Hola, a mi me esta pasando algo parecido pero yo si puedo entrar a los juegos solo q cuando los carga solo es por un momento luego sale al escritorio .
Ayuda plz
Esta es una discusión para el tema [FAQ] CS 1.6 / Steam en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Hola, a mi me esta pasando algo parecido pero yo si puedo entrar a los juegos solo q cuando los ...
Página: 22
Hola, a mi me esta pasando algo parecido pero yo si puedo entrar a los juegos solo q cuando los carga solo es por un momento luego sale al escritorio .
Ayuda plz
Una pregunta inocente, puedo llevar mi Half life Steam a una makina sin internet?? es ke me voy a mudar, pero sin mi makina asi ke keria volver a jugar HL se puede? llevo toda la carpeta Steam o como hago?
Soy un Crononauta
es una stupides eso de FPS_max 300
dejenlo siempre en 100 y developer 1 para los pcs con laggg
hola a todos alguine sabe si hay server steam en Peru si alguien sabe porfavor mandenme el ip gracias
tengo un problema
descargue el Steam
pero al momento que quiero habrirlo le doy doble click
y ahi queda .. no carga nada de nada !!
es como si nunca hubiera habierto el Steam
Pero cuando le doy en Administrador de Tareas ahi sale
el Steam.exe como si estubiera abierto .. pero nada !
Alguien que me ayude please.
souL scorpiON!
Soy nobato en el counter strike he estado leyendo algunas guias .. cuando intento logear a algun server online .. logeo y me sale Press duck for spectator menu .. y no tengo la menor idea a que se refire con eso ... alguan ayuda ... sorry si la pregunta es muy fish :roll:
La Vida es un lamento que como el infierno arde pero acuerdate .. que no esta hecho pa cobardes - Solo se tu mismo :arrow:
DEvon :arrowl:
uhmmm !! :D xq mi makina tiene tanta latenci :S plzzzz kelo respuestas ! soi un poko nuevo en el cs :P
Disculpen soy nuevo, tengo un porblema con la configuración de video en cs. Cuando pongo OpenGL se pone lento. Mi pc es una Pentium D 3.0 y la palca es D946GZIS que tiene 128mb de video integrado. El warcraft corre exelente pero el counter no. En todo caso si este problema no tiene nada que ver con este topic , les agredeceria que me digan en qué topic me pueden ayudar
spectrum, para empezar, el Dota no gasta tanta memoria Ram como el Counter, si en OpenGL se pone lento es capaz por q no tienes el controlador de tu tarjeta d video, q a veces no es necesario instalarlo, pero en muchas ocasiones, es bastante requerido por las condiciones d tu placa, intenta bajarte un nuevo controlador para tu tarjeta d video; y por seaca deberias tambien actualizar tu chipset, a veces no carga el controlador por q no tienes actualizado tu chipset. Espero t sirva d algo xD!
D'Bl@d3 ..:P
Love is a name, sex is a game; forget the name.. and play the game.. xD!
hola a todos amigos , porfavor espero me ayuden, hoy me descarge el steam lo instale luego kise ejecutarlo pero me sale un error....mi windows es vista...
habra alguna solicon para ello???....saludos
mmm kiero bajar el cs steam en mi compu pero gratis pex xD en q pagina entro ??????
BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro
Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro
I'm always watching!
weno mi tarjeta de video es de 228 mb
y creo ke es suficiente para el steam.. o nup???..saludos
Que tiene que ver tu tarjeta de video con el steam?
Si te refieres a que si el cs- steam correria bien en tu pc con 228 de tarj. de video, pues probablemente si, aunque hay otros factores que tmb influyen en el rendiemiento del cs, tipo la capacidad de ti memoria RAM, velocidad del procesador, etc, aunque al ser el cs un juego relativamente "viejo" no pide mucha maquina.
porfa alguien me puede ayudar mi problema es : cuando ingreso el ip de los server como marina , fast , net con , en mis favoritos no sale nada (pero solo tengo el de sanluis y de marina pork ?)
nada