Yo lo he probado y da en 5 maquinas.quisiera saber si un cd key orig en lan es solo para una pc o puede ser para mas de una ¿..?
Esta es una discusión para el tema [FAQ] CS 1.6 / Steam en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; quisiera saber si un cd key orig en lan es solo para una pc o puede ser para mas de ...
Página: 2
Yo lo he probado y da en 5 maquinas.quisiera saber si un cd key orig en lan es solo para una pc o puede ser para mas de una ¿..?
Me pasa que el STEAM a veces usa el 100% del CPU y comienza a transferir como diablos desde el disco duro, haciendo la máquina inservible... alguien que hay que hacer en estos casos, para poder usar el steam y jugar denuevo ?
Smr
Bueno mi problema es el siguiente:
Instale el steam, se updateo normal, cree mi acount, entre al menu y navegaba normal, hasta ahi todo bien. Una vez que entro a jugar CS aparece el menu pero apenas aprieto New Game se cuelga mi maquina, el sonido se raya, lo mismo pasa si pongo options, y hay que resetearla a la mala. Cuando entro a través de servers en el menu de steam, y me conecto a cablenet, entra me sale la ventana con las reglas pero apenas presiono en OK, se vuelve a colgar la maquina. He reinstalado el steam pero pasa lo mismo.
Lo mismo me ocurrió al momento tratar con halflife. El steam parece estar bien, al momento de jugar es que se me paraliza la maquina completamente.
Tengo un Pentium IV, 1.6GHz, 288mb de RAM y win98.
- Sentinel / Mercur-Y -
It seems that steam doesnt like win98 too much. Aqui otro link con la cache de steam y ademas hay cache con DoD y tamb con steam solo:
http://www.ausgamers.com/files/?agn=...steam%20client
Seria bueno que instalen alguna proteccion, ahora que hay mas gente (no he revisado si hay C-D, etc. para 1.6 pero si encontre cheats por kilos para steam con sus mods, sobre todo los q reemplazan el opengl32.dll original). Y ahora que a los coders de un cheat conocido se les ocurrio parchar los drivers de video (nvidia) ademas del juego, es un dolor de cabeza.
Este cvar es para fov, a mi tamb me fastidia un poco el fov de 1.6 (sera porke hace tiempo no jugaba esto):
default_fov 90
buenos valores pueden estar entre 80-100 (mayor valor mas se alejan objetos y la vision se vuelve como ojo de pescado)
OJO: todavia no lo pruebo en la 1.6 de repente no funka.
en el link de sogamed que han posteado (http://www.sogamed.com/features.php?id=85&page=1) parece que un par de variables no estan configuradas para mejorar la calidad, pero si son las cvars correctas, aunq faltan otras.
ayer estava jugando en la tarde en cablenet y mi ping subio mucho.
es que antes en la 1.05 era boluble pero bajo pero ahora esta por los aires no puedo jugar bien.
quiziera saber si hay alguna forma para solucinar esto.
cya
Escucha Wilson Podcast Programa radio de video juegos desde / iVoox: http://wilsonpodcast.ivoox.com y deja tus comentarios en!!!
- Facebook: www.facebook.com/wilsonpodcast / Twitter: www.twitter.com/podcastwilson /
Foro:www.masgamers.com/foro / Suscribete en Itunes: Wilson Games / Email: [email protected]
Me sigue saliendo ese mensaje asi compre con Script, "B","F1", etc.Iniciado por Devil
Otra cosa que he visto en el server de cablenet con el CS 1.6, es que los cuerpos de los muertos se convierten al bando contrario ( un T muerto se transforma en CT y visceversa).
Maynor Freyre
No es cosa de con que tecla compres. Tienes que rehacer tus binds. Ya no usar el tipico "buy; menuselect; slot10", sino comandos como "ak47; primammo; nighthawk; secammo"
Yo ya hice mis binds denuevo. No me tomo mas de 10 minutos y 7 lineas. Ayer los olvide en casa cuando queria jugar en Cavenet, y los volvi a hacer en 5 minutos por lo simple que es el "lenguaje" con el cual se "programan".
Algo bueno tenia que tener CS 1.6 :P
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
Hay veces q quiero comprar defuse kit y no aparecen cuando pongo F4.... el equip menu, pero cuando pongo B+8 si sale.... q raro!!
al momento de instalar el cs 1.6 lo hizo excelente, mis fps no bajaron pero cuando intente jugar el 1.5, lo habia malogrado, alguien sabe que fue lo que paso
Alone in the galaxy, My galaxy..
Arcadia of my youth
sin imagen....
Iniciado por DevilNo entiendo muy bien, ¿la validación de usuarios es por el ip de la conexion o por el SteamID, que se crea en base a tu WONID (el cd key asumo)?Iniciado por Devil
Si es por el SteamID entonces, ¿qué pasaría si mi SteamID se hace en base a un cdkey pirata, no generado, pero uno de esos que bastante gente tiene?
- Sentinel / Mercur-Y -
Yo he instalado el steam con 2 cd-keys en varias maquinas 20 + o -.
hehe bueno al parecer steam si deja hacer esto no se porque pero solo para LAN al parecer.... :D:D:D pero me ha llegado esto :P
Dear Steam user,
This is an automated message generated by Steam account administration.
Steam has detected that your copy of Half-Life Platinum Pack has already been registered to another Steam user. Your product's
CD-Key (the number printed on the CD case which you were asked to type in after installing the game) matches one already in our
database.
The CD-Key you entered is: *************
You will not be able to play Half-Life Platinum Pack unless you provide an unclaimed CD-Key. To provide an unclaimed CD-Key, you
will need a copy of Half-Life Platinum Pack which has not already been registered on Steam. Double-click on the name of the game in
Steam's "Games" window and then follow the given instructions.
For further help or product support, please visit http://www.steampowered.com
Signed,
The Steam Support Team
To contact us, email [email protected]
Esto quiere decir q podremos jugar con 1 cd-key en varias maquinas pero no podremos jugar el platinum?? WTF!!
[quote="SeNtiNeL"]ete........Iniciado por Devil
Devil tu dices eso pero en mi caso no necesite cd-key original, mi cd key es mas bamba ke la p... m... , y mi steam tb porke es kemadoXD
y ya he podido jugar en cualkier kabina solo pongo mi cuenta y mi clave y ya:D
ke habra pasado:S
Aragan :D
Help, ya instale el STEAM y chevere ya puedo jugar el cs 1.6 normal, pero no se que le ha pasado a la configuracion de mi cs, cuando estabamos en la 1.5 todo estaba bien los fps, etc. Ahora que cambiaron a la version 1.6 no se que pasa como que se me lentea en algunas ocaciones, como en aztec y un poco en inferno, la verdad no se que pasa.Que es? necesito mas memoria acaso?, existe otra configuracion para el Counter 1.6?, si pueden pasarme los comandos para la consola seria bravaso, o si me mandan un link donde se puedan ver, es fregado parece como si estuviera jugando con 500 de lag a veces, cuando en realidad solo tengo 50 o 40. si pueden pasarme los comandos seria la voz!...... :D
-SooZ-
Sorry se me olvido una huevada, cuando muero y salen las opciones generalmente de free-view, first person, y esas ya pues cuando apreto tab para ver los stats, o apreto el boton derecho del mouse y nada no pasa nada, la vista se queda estatica hasta que empieza el nuevo round, ahhh tb no puedo escribir cuando estoy muerto, creen que deberia reinstalar el STEAM? :o , help me with that!
-SooZ-
:oops: Cuanto demora en updatear el STEAM????
ESTOY HACE TRES HORAS Y NNO UPDETEA??
Q HAGO???
BuScAnDo ClAn !
Help!!!!!!!
ta q estoy en pleno update del steam ya va como 20 veces en el dia de puro update x q lo desinstale x q no leia mi 1.6 y a cada rato c colgaba y no respondia ........damn :evil: :cry:
q hago........???????????'
Mareee.... ahora q funciona c queda en la ventana de : Preparing to play Counter-Strike
que pasa...????? :-? :roll: