si te compras el juego retail (en caja) una vez que tengas el steam hay un opcion para registrar tus cd keys y activar los juegos
Esta es una discusión para el tema [FAQ] CS 1.6 / Steam en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; si te compras el juego retail (en caja) una vez que tengas el steam hay un opcion para registrar tus ...
Página: 16
eso me entediste pero quiero saber donde comprar los retails o como se llamen donde los venden en peru me dices ? :oops:
zykloN-
si me buscas ! atente a las consecuenciAs
- zykloN- 'L chin0 - pú gōng yīng -
[email protected]
Puedes comprarlo en Saga, Ripley o como yo en Diskit :P , la cosa es q busquesIniciado por armin!
![]()
Ty! mañana empiezo a buscar deseenme suere :oops: , otra pregunta si compro 1 steam a q juegos voy a tener accseso aparte del counter me vendra el source el hl2 ? cuanto esta ?
zykloN-
[email protected]
Si compras el Hl2 te viene el CS:Source y otros mods mas :P , creo q en ripley taba como 200 y algo :roll:Iniciado por armin!
gracias x la informacion mañana estare averiwando en ripley si dices q esta 200 el source tons arrugo solo buskare la 1.6 :oops: otra pregunta si tengo steam instalado en mi pc y la formateo toda pierdo mi cuenta ?
zykloN-
[email protected]
hoy fui a en buska del steam y no econtre nada :/ fui a diskit ¬¬ y me dijeron q no vendian juegos -_- !fui a ripley y solo tenian el hl2 = 227 soles nunca encontre el cs de 15$ si alguien sabe donde venden digan pues deseo adkirir 1 :(
zykloN-
[email protected]
Q extraño seguro q te haz ido al Diskit pero las tiendas chicas, tienes q ir a la principal ahi esta todo :P .Iniciado por armin!
Suert3![]()
onde keda la principal jui a la q esta al frente dl parke kenedy y nah dice q no venden me dijeron q tbn podia preguntar el block master estare visanto esas tienedas esta semana T__T , si tienen alguna informacion avisen p =) !
zykloN-
[email protected]
yo tbn estoy buskando 1 steam alguien me dice donde puedo comprar 1 en 1 lugares venden aki en lima ?
donde me bajo el cs si doy click a este link y no encuentra esta pagina alguien me puede ayudar plz
ftp://ftp.cablenet.com.pe/games1/ste...install_cs.exe
en examenes
Search KlaN...
El steam es gratis y lo puedes bajar de este link:
http://www.bloodzone.net/forums/view...=320223#320223
Lo que cuesta es la cuenta para poder tener acceso, en el mismo link puedes ver como poder comprar.
mi problema es q nisiquiera tengo el counter instalado de donde me bajo? el cs?Iniciado por domain_
en examenes
Search KlaN...
Ya te lo dijeron, instala el Steam, create una cuenta, compra el juego y asocia el cd-key a tu cuenta (o sino compralo online y lo hace solo) y te va a dar la opcion para que lo bajes.Iniciado por cOraJe_pErrO
BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro
Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro
I'm always watching!
Todas las cuentas steam funcionan desde sus iniciosIniciado por dbitch
para q puedas jugar Online
Creo que el se refiere a la version antigua de steam. No creo que sea posible regresar a esa version....
La cuenta es la misma, no varia. La interfase es lo que ha variado.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
¿se puede cambiar la musica de fondo de cs 1.6 y/o cs cz? he intentado poniendo el mismo nombre pero luego cambia a la cancion antigua y tambien he intentado con "solo lectura" pero en ese caso no hay musica :x