Esta es una discusión para el tema [FAQ] CS 1.6 / Steam en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Iniciado por Sync
Iniciado por H3LL-S1NG
Como cambio el skin de Steam??, plssss!! ya he bajado varios pero no se ...
Página: 14
Prueba creando la carpeta "Skins", pones los archivos ahi y luego buscas la opcion para cambiar el skin en settings creo. Si no te funca manhana llego a mi casa recien, ahi te puedo ayudar.
sync[1b]
no se si te refieras a una carpeta que se llame grey (use el buscador y no habia ninguna), lo que hice fue pegar los archivos de la carpeta resource del rar a la carpeta resource de steam, luego inicie el steam pero = no pasa nada -_-Iniciado por jme
Aver, por lo general en la carpeta del skin viene lo siguiente : Graphics, Resource, Servers, Steam.
Deberia quedar asi :
"C:\Archivos de programa\Valve\Steam\skins\newskin(Graphics, Resource, Servers, Steam)"
Despues entras a settings > interface > Escoges tu skin en "Select the skin you wish steam to use"
http://img507.imageshack.us/img507/1958/2dav4co.jpg
Reinicias el steam y Listo. Estos son los pasos generales, si tienes problemas entonces tiene algo mal el skin que descargaste/hiciste.
No veo la necesidad de esto.For Favorite Window, Choose STEAM MENU
En el otro mensaje te esta diciendo que lo crees >_<
Por si alguien mas le interesa, por aca hay mas skins..
http://www.fpsbanana.com/?section=vi...s.guis.main.24
Tampoco me funciona a mi, si tengo la carpeta de skins, pero cuando pego los archivos dentro de grey y reinicio el steam y entro nuevamente.. cargo el cs pero nada.. tampoco me funcionan los pasos 6 ni 7 (ya que no aparecen esas opciones).
Espero que alguien tenga una solucion.
Los que usan Steam, estan teniendo fps drops? El CS:Source me esta corriendo a 10 fps :|, lei en GotFrag y Complexity y dicen que el problema es el update de valve, alguien tiene el mismo problema o tiene una solucion? Gracias.
sync[1b]
Pense que era el unico teniendo ese problema y ya estaba pensando en reinstalaciones. Es el update de hoy que produjo eso y espero que lancen una nueva version del C-D.
** EDITADO **
???
alguien sabe porq al entrar al CS siempre entro a un server normal para jugar con otros patas ... pero cuando justo voy a entrar si sale por si solo, .. tengo ke iniciar un juego solo para luego poder entrar, si entro a un servidor sin iniciar un jvego solo, no me deja entrar se sale solo ...
alguien sabe porq ocurre eso ?? .. plzz posteeen ..
pazaa la vidaaaaa '
?!?!?!Iniciado por solanito90
pd: PORFAVOR escribe con "u" y no con "v"
sync[1b]
pablito clavo un clavito? ...Iniciado por solanito90
Formula bien tu pregunta, dudo que alguien haya entendido lo que hayas querido decir
PSN ID: jorgezeN
Una consultita mi cuenta STEAM que active con mi HL2 tambien la puedo usar en el CS 1.6? =o es que tengo y juego el SOurce No me quejo para nada el juego es bravazo sino que tengo intrigra por saber si mi cuenta tambien le hace al CS 1.6? :-o y si es o no era solo por curiosidad
Gracias...
PSN ID: Fershop
Los juegos que te vienen con tu cd key aparecen en tu lista de Juegos en el Steam, yo tuve que comprar un cd-key de HL1 para tener CS 1.6 y esos juegos, y un cd-key de HL2 para tener cs:source, hl:source, etc.Iniciado por bl33d
sync[1b]
Gracias =) enserio estaba algo intrigrado ya me preguntaba porque no me salia el CS 1.6 en mi lista! >>! bueno ahorita estoy bajando el Half Life 2: Lost Coast que me han dicho que estaaaa muy interesante aprovechando que ya me pase todo el HL2 :oops: me lo bajare para probar los efectos de HDR :roll: o algo asi que tanto le revientan cohetes...
una vez mas gracias Sync...
PSN ID: Fershop
Suerte bajandote todos esos juegos porque se demora un monton :PIniciado por bl33d
Ultima Version de Cheating-Death (4.33.4):
http://files.unitedadmins.com/files/...-4_33_4-en.exe
sync[1b]
una ayudadita .. como puedo ver videos de counter ? ..me fui a la seccion de videos y cuando los bajo me sale un archivo ke no puedo abrirlo ...alguien ke me ayude y algun videito bueno y como verlo :)
otra cosa sync ... porke cuando abro el cheating death 4.33 y kiero abrir mi counter me bota .sabes porke ? o la version v22 de cs no es correcta con el cheatin 4.33 ? porke juego todo normal en los server speedy sin cheating death pero cuando kiero jugar otro server me pido el cheating y cuando lo abro y kiero abrir el cs me bota del juego
.......