necesitas la ultima version del C-D 4.22.7Iniciado por xeus
Esta es una discusión para el tema [FAQ] CS 1.6 / Steam en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Iniciado por xeus
con el ultimo update de steam tengo el siguiente problema al kerer conectarme al server de cablenet:
...
Página: 10
necesitas la ultima version del C-D 4.22.7Iniciado por xeus
alxundr
MacBook Air 13' Mid 2013 | Mac OS X Yosemite
Hola, queria conectarme a un servidor creado x un amigo y cuando ya esta apunto de terminar se queda en "validating resources"
GRACIAS!![]()
![]()
snGy@parkabuela ONLINE
El conocimiento debe de ser compartido, pero con reciprocidad.
Perdono la ignorancia, pero no lo ilógico.
Oops!!! instale el Steam pero en las makinas d un amigo... pero me di con la sorpresa ke no tiene el Half Life y cuando me keria conectar desde el steam para me sale un error creo ke por ke no tengo el Half Life no me puedo conectar al Cs >.<!
La MeJor MeDiCiNa eL BeSo CuRa eL aLMa y BieN DaDo iNcLuSo tE Lo PoNe TiEsO ...
Diganme cuanto demora en bajar el steam plz, y tienes q tnr CS 1.6 pa q lo puedas jugar x el steam????
NiRvanA
SøN!©
hemm... :-? :-? alguien me podria decir de donde puedo bajar el Half Life ?? :-? :-? :oops: :oops: :oops: :oops:
La MeJor MeDiCiNa eL BeSo CuRa eL aLMa y BieN DaDo iNcLuSo tE Lo PoNe TiEsO ...
Con Steam bajas el CS1.6 y el Half Life. Esta demas decir que Steam = original.
Algo curioso que acabo de observar es que al parecer si tienes una cuenta de Steam creada (usuario y password) ya no necesitas tu cdkey.
Es decir, cualquiera que sepa tu usuario y password podra loguearse en Steam en cualquier maquina sin necesidad de saber tu CDkey.
Hoy, en mi PC recien formateada instale el Steam y me loguee sin problemas y sin necesidad de ingresar ninguna key. Luego probe el login de un amigo que tiene su cuenta con CS:Source y funciono, me loguee y me aparecio la opcion del CSSource en mi menu.
hola a todos lo q sucede es q tengo un pproblema con mi no-steam es v19, bueno lo q sucede es q cuando recien entro a los servers o cuando pongo reconnect sale q el cs ha creado un error bueno pero ese no es el problema lo q pasa es q la resolucion del escritorio c achik al maximo y si la intento arreglar sale un error del RUNDLL32 y si entro a counter y vuelve a pasar esto la maquina c kga"la pantalla c pone negra "
GRACIAS
si saben arreglar est problema agradeceria q me expliquen como hacerlo o si es nesesario un patch xfavor mandenme el link estoy desesperao :cry:
hola, si yo tengo el steam, como puedo hacer un server para jugar con la gente que tiene el NOSTEAM, yo puedo entrar a jugar con ellos pero si kiero krear como hago?
no entendi muy bien esto de bajarse el steam con CS 1.6 de :
ftp://ftp.cablenet.com.pe/games1/ste...install_cs.exe
que me estoy bajando? HALF LIFE , COUNTER y steam? tengo que bajarme el half-life aparte? el CS 1.6 tambien? solo me baje el steam con el patch para 1.6?
porfas espero respuestas..
take the money run
- [2S] bart
bardear : tocar la flauta alrededor de la fogata para dormir a los ogros
hi man como estas gracias por todo lo que has hecho con respecto al counter-strike te felicito 8)
Bueno lo que kisiera que me ayudes en como levantar un servidor no steam de counter strike 1.6
o sino dame un link donde pueda encontrar esa informacion
gracias 8)
ddjcalan@hotmail.com (mi mail) por si el moscon
el verdadero sapitoloco sabria como hacerlo -.-"Iniciado por SApIt0LoC0
![]()
fue pee
SApIt0LoC0 escribió:
hi man como estas gracias por todo lo que has hecho con respecto al counter-strike te felicito
Bueno lo que kisiera que me ayudes en como levantar un servidor no steam de counter strike 1.6
o sino dame un link donde pueda encontrar esa informacion
gracias
ddjcalan@hotmail.com (mi mail) por si el moscon
el verdadero sapitoloco sabria como hacerlo -.-"
el verdadero sapito loco murio
take the money run
- [2S] bart
bardear : tocar la flauta alrededor de la fogata para dormir a los ogros
Este tipo de posts estan de más, no hagan más que ignorarlos.Iniciado por radiohead
Hay que mantener el hilo del tema.
Tengo un problema, algunas veces, cuando ya estoy en algun servidor, se desconecta y me sale: "Bad parse in client command". ¿Alguien sabe a que se debe esto?
artha5
Hey tengo el steam original pero cuando entro a un server a los 7 segundos me bota por k sucede eso alguien me puede decir porfavor :-o
Retirado del GB (aMa FoReVeR)
Microsoft Internet Explorer Mouse 4.0 / Microsoft Internet Keyboard / Audio 90 Plantronics Silver Edition / Logitech G5 Laser Mouse /Saitek Gamers Keyboard / Steelpad 3S / Pad Radio Shack / Pad Miyuki tech
Cheating Death???Iniciado por XeMoN
Para Diazepumxx
> hola, si yo tengo el steam, como puedo hacer un server para jugar con
> la gente que tiene el NOSTEAM, yo puedo entrar a jugar con ellos pero
> si kiero krear como hago?
Hasta adonde se es reemplazar el swds.dll con este file :
ftp://ftp.cablenet.com.pe/games1/ste...erver/swds.zip
yo trate d crear un server no steam usando mi steam, pero no podía, simplemente baja el no steam y repmplaza el swds, ahi ya t va a funcionar, yo hice eso y mi server funciona bien cuando lo prendo.
pd: hay topics que hablan mas detalladamente de como crear un server.
Alive > sync