hola, si yo tengo el steam, como puedo hacer un server para jugar con la gente que tiene el NOSTEAM, yo puedo entrar a jugar con ellos pero si kiero krear como hago?
Esta es una discusión para el tema [FAQ] CS 1.6 / Steam en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; hola, si yo tengo el steam, como puedo hacer un server para jugar con la gente que tiene el NOSTEAM, ...
Página: 10
hola, si yo tengo el steam, como puedo hacer un server para jugar con la gente que tiene el NOSTEAM, yo puedo entrar a jugar con ellos pero si kiero krear como hago?
no entendi muy bien esto de bajarse el steam con CS 1.6 de :
ftp://ftp.cablenet.com.pe/games1/ste...install_cs.exe
que me estoy bajando? HALF LIFE , COUNTER y steam? tengo que bajarme el half-life aparte? el CS 1.6 tambien? solo me baje el steam con el patch para 1.6?
porfas espero respuestas..
take the money run
- [2S] bart
bardear : tocar la flauta alrededor de la fogata para dormir a los ogros
hi man como estas gracias por todo lo que has hecho con respecto al counter-strike te felicito 8)
Bueno lo que kisiera que me ayudes en como levantar un servidor no steam de counter strike 1.6
o sino dame un link donde pueda encontrar esa informacion
gracias 8)
[email protected] (mi mail) por si el moscon
el verdadero sapitoloco sabria como hacerlo -.-"Iniciado por SApIt0LoC0
fue pee
SApIt0LoC0 escribió:
hi man como estas gracias por todo lo que has hecho con respecto al counter-strike te felicito
Bueno lo que kisiera que me ayudes en como levantar un servidor no steam de counter strike 1.6
o sino dame un link donde pueda encontrar esa informacion
gracias
[email protected] (mi mail) por si el moscon
el verdadero sapitoloco sabria como hacerlo -.-"
el verdadero sapito loco murio
take the money run
- [2S] bart
bardear : tocar la flauta alrededor de la fogata para dormir a los ogros
Este tipo de posts estan de más, no hagan más que ignorarlos.Iniciado por radiohead
Hay que mantener el hilo del tema.
Tengo un problema, algunas veces, cuando ya estoy en algun servidor, se desconecta y me sale: "Bad parse in client command". ¿Alguien sabe a que se debe esto?
artha5
Hey tengo el steam original pero cuando entro a un server a los 7 segundos me bota por k sucede eso alguien me puede decir porfavor :-o
Retirado del GB (aMa FoReVeR)
Microsoft Internet Explorer Mouse 4.0 / Microsoft Internet Keyboard / Audio 90 Plantronics Silver Edition / Logitech G5 Laser Mouse /Saitek Gamers Keyboard / Steelpad 3S / Pad Radio Shack / Pad Miyuki tech
Cheating Death???Iniciado por XeMoN
Para Diazepumxx
> hola, si yo tengo el steam, como puedo hacer un server para jugar con
> la gente que tiene el NOSTEAM, yo puedo entrar a jugar con ellos pero
> si kiero krear como hago?
Hasta adonde se es reemplazar el swds.dll con este file :
ftp://ftp.cablenet.com.pe/games1/ste...erver/swds.zip
yo trate d crear un server no steam usando mi steam, pero no podía, simplemente baja el no steam y repmplaza el swds, ahi ya t va a funcionar, yo hice eso y mi server funciona bien cuando lo prendo.
pd: hay topics que hablan mas detalladamente de como crear un server.
Alive > sync
HACE MASD E UN AÑO ESTOY EN EL EXTRANJERO, EN PERU JUGABA CS, PERO DESDE KE TOY ACA NO LO HIZE, PERO HACE POCO ME COMPRE COUNTER STRIKE CONDITION ZERO, LO INSTALE Y TODO ESTUVO BIEN HASTA KE KIZE JUGAR ONLINE, LE HIZE CLICK AL SERVER KE KERIA ENTRAR PERO ME SALIO UNA VENTANA DONDE SALIA PROPAGANDA SOBRE ALGUNOS JUEGOS, Y ESPERO UNOS MINUTOS PERO NADA DE NADA, NECESITO E, CHEATING DEATH, OJO KE MI CD ES ORIGINAL Y BUENO GRACIAS POR RESPONDERME.
YO SI PUEDO CA....O!!
hay una opcion de browse games en el steam, entra ahi y vas a ver un boton q dice register a cd-key I already own, clickeas ahi y t va a salir una ventanita, ahi pones tu cd-key original y lo registrara, despues d eso te saldra condition zero en my games y lo podras bajar para jugarlo. espero q esto t ayude
Alive > sync
OIGAN BROS ME DIRIAN DE DONDE ME BAJO LAS ULTIMAS VERSIONES DEL HALF LIFE Y CS ?? OSEA LA 1.6 Y LA DE HALF LIFE LAS ULTIMAS¡¡¡¡
Y OTRA COSA YO TENGO EL CIUNTER 1.5 Y HALF LIFE Q VIENE CON ESA VERSION Y KISIERA SABER SI CON UN PATCH PUEDO UPGRADEAR MI VERSION 1.5 A 1.6 Y TBM LA DEL HALFLIFE PLISS KIERO RESPUESTAS AHHH Y OTRA COSA EL LINK DE DEVIL PA BAJAR LA VERSION 1.6 YA NO FUNKA ASI Q PLISSS AYUDENNNNNNNN NESECITO MATAR A MAS GENTEEE :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Si fuera pinocho Te haria gozar Pero como no soy te quedas con las GANAS¡¡¡ por PENDEJA¡¡
MUCHAS GRACIAS AMIGO, TE AGRADEZCO AHORA MISMO TOY JUGANDO , NO SABIA KE TENIA KE REGISTRAR EL JUEGO, YA LO JIZE, OTRA VEZ GRACIAS.
EL KICHV
YO SI PUEDO CA....O!!
AHORA MI PROBLEMA ES , PORKE CUANDO ENTRO , DESPUES DE UNOS MINUTOS APAREZCO DESCONECTADO, ESTOY USANDO EL C-D V4.24.1 ES EL CORREECTO, APROPO SE USA EL CHEATING DEATH, KE HAGO, ME FALTA CONFIGURAR ALGO???? MI LAG ES DE 150 PROMEDIO, DERREPENTE ME SACAN POR TENER UN LAG ALTO??? KE ME FALTA???
GRACIAS POR RESPONDERME
YO SI PUEDO CA....O!!
este problema es con el condition zero o el cs 1.6? tambien podria ser por tu version de CS, pero ya q usas steam no podria ser eso xq se actualiza cada vez q entras.Iniciado por kichu
Alive > sync
AYUDENME PEX COMO HAGO ¡¡¡
Si fuera pinocho Te haria gozar Pero como no soy te quedas con las GANAS¡¡¡ por PENDEJA¡¡
no grites!! este foro es para Steam, tendras half-life y CS siempre updeteados si es q tienes tu cuenta de Steam, para lo q debes tener un cd-key original. si quieres bajarte steam hazlo de:
www.steampowered.com
para bajarte no steam el link esta en el foro de no steam.
Alive > sync