:oops: ,pegue la carpeta q me subiste en cstrike,y me SALIO!!!...gracias x ayudarme :oops:Iniciado por dnc
A ver JaniuX, intentaré ayudarte, ojala solucione tu problema.
Cuando haces lo de tu cfg, y pegas todos los comandos en el block de notas, vas a guardar tu cfg, le pones en Tipo: Todos los archivos?, no se si pondras esa opcion, y si esque no la pones, intenta, puede ser que funcione asi. Aqui te dejo un screen para que tengas una idea de como hacerlo.
Automaticamente cuando le des en 'Guardar' te va aparecer un 'archivo CFG' en donde elegiste para que se guarde lo que escribiste (ojo: no te va aparecer 'Archivo block de notas'), guardalo como esta en el screen: nombrequequieras.cfg
Si esque te liga, y por algun motivo quieres editar tu cfg, solo le das click derecho a tu cfg: Abrir > Seleccionar programa de la lista, Aceptar > Sacas el check en: Utilizar siempre el programa seleccionado para abrir este tipo de archivos > En programa recomendados va a salir el block de notas, lo seleccionas > Aceptar.
Despues de eso editas tu cfg y simplemente guardas (Ctrl + G).
Creo que tu tienes steam no? bueno por seacaso lo pongo, para guardar tu cfg vas a: ...\Steam\SteamApps\nombre de tu cuenta\counter-strike\cstrike - pegas tu cfg.
(*) Me he tomado el 'trabajaso' de hacerte tu cfg a mi modo, y subirla: janiux.cfg
Para ejecutar tu cfg en el cs: Abres consola > exec nombrequelepusiste.cfg (janiux.cfg - en este caso) > enter.
Suerte.