OFF TOPIC:
Disculpen por la salida abismal del tema pero es necesario que a algunos les quede claro algo ya que por si solos no son capaces de entender.
Como te dije piensa bien antes de postear algo, te recomiendo que uses el cerebro mas no el hígado.
¿Quien hablo de Servidores Piratas o Steam? Si tan cansado estas de que te repitan siempre el mismo "floro" como dices, pues entiende de una vez, mientras no te cueste TU tiempo para administrar , TU dinero para pagar la linea de Internet y para mantener el hardware del servidor, no eres mas que un simple usuario que tiene el privilegio mas no el derecho de usar el servidor, cada servidor tiene sus propias reglas y tu tienes el derecho (ahora si hablamos de eso) de escojer en donde juegas.
Y para que aclares tus ideas, yo no soy dueño de ningun servidor pero tengo el suficiente criterio y saber ubicarme antes de hacer un reclamo.
Personas que exigen cosas y se quejan donde no les corresponde, como aquellos que dicen "...Admin haz tu trabajo!" creeme que son mas detestadas que los mismo cheaters.
Es lo último que te respondo "Piston>" yo creo que muchos otros ya entendieron mas rapido que tu. Puedes seguir con tu "pataleta" si gustas y si sigues sin entender pues vete acostumbrando a que te sigan diciendo el mismo "floro" porque son la realidad de las cosas.