street fighter third strike
hola a todos quisiera saber si alguien juega o conoce a gente q sea destroyer en este streetfighter pues en lima creo q solo juegan este juego en la cato y en la de lima, yo tb juego este street fighter tengo mi level :D pero tengo un pata q dice q destruye a todo el mundo quisiera q un destroyer lo pare de cabeza bien sacada, osea un buen reto bueno chaufa
esperando retos
ya pes el retooooo!!!!!!!!!
chicos q juegan el streetfighter a mi pata ya le conte de ustedes dice q no pasa nada con ustedes y quiere q vean a su machomen hugo, q esta imparable ademas dice q en la richi no pasa nada por q sus palancas estan hasta las patas y si jugamos es en la cato ahh el es de la cato yo tb
Re: street fighter third strike
alguien de ustedes me puede decir como hago lo saltos cortos en el 3 strike, he visto que la varios patas hacen saltos demasiado pequeños y golpean con puño, alguien me puede decir como se hace eso?
apreta el cursor despacito hacia arriba :)
estas seguro, x q lo hecho asi muchas veces y no me sale ese salto
.
solo aprietas el boton que es para ese movimiento, dependiendo de como lo tengas configurado el control (playstation)
Para hacer ese salto con golpe solo debes presionar ambos botones de golpe medio (por asi decirlo) al igual ke cuando kieres agarrarlo presionas a la vez ambos botones de golpe debil, saludos.
Street Fighter 3rd Strike lo he visto por el parque San Martin, por ahi hay un multi cine uvk y un cineplant, por ahi he visto, hay un pata que lo paro viendo que siempre que juega con Makoto o Elena, es un master la verdad, Yo lo he retado con Alex y no le he podido ganar :(
Si, tambien hay uno en la catolica, la richi, la de lima y la Usil