Un consejo para sacar a Akuma Gouken y Seth en modo superfacil:
Akuma: 1 perfect y no continuar
Gouken: 2 perfect - 3 Ultra combos - no continuar
Seth: Haber pasado el modo arcade con todos
100% comfirmado !!! yo lo hice asi y me salio
Esta es una discusión para el tema Street Fighter en el foro Fighting, bajo la categoría Juegos; Un consejo para sacar a Akuma Gouken y Seth en modo superfacil:
Gouken: 2 ...
Página: 21
Un consejo para sacar a Akuma Gouken y Seth en modo superfacil:
Gouken: 2 perfect - 3 Ultra combos - no continuar
Seth: Haber pasado el modo arcade con todos
100% comfirmado !!! yo lo hice asi y me salio
buen dato kevghost, akuma no me salía.
La realidad nos ha olvidado y lo malo es que uno no se muere de eso.
Hubo un torneo en el kode5 de SFIV que gane, alguno de ustedes fue ?
Saludos.
Bruno "kyo" Wilson
A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello
Bueno finalmente tengo a Gouken y a Seth, no había agarrado el Street Fighter en Arcade desde que hice mi consulta y bueno pues, Gouken me salio, haciendo 3 perfects y 3 ultra combo finish, quizá necesitó algo menos pero eso fue lo que hice, no perdí ningún round y salió la cinemática y la pelea contra el, luego Seth salió con solo pasar el modo arcade con gouken, no importas si pierdes algún round ;)
Alguien sabe si venden arcade stick compatible con ps3 y xbox 360 ?
Alguien que pueda comentar su experiencia con los famosos "controles de pinball" o en todo caso si lo compraron en polvos azules pasen la voz plz.
Saludos
Última edición por kyo; 27/03/2009 a las 13:55
Bruno "kyo" Wilson
A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello
alguien sabe como se llama la cancion que se escucha en el video al inicio de el juego?
La canción es The Next Door (Indestructible) de Exile.
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
Hola a tod@s :D , en nuestra sala de videojuegos pueden disfrutar de Street Fighter IV para PlayStation 3.
Cualquier consulta nos la pueden hacer a
[email protected]
Saludos 8)
El Equipo de ac-c@b lancenter
Última edición por JaMi2o; 16/07/2009 a las 15:08 Razón: url de mas
En polvos rosados estan vendiendo los fightpad de PS3 y 360 a 60 dolares.
¿alguien sabe si aca venden la version de PC?
la pelea mas extraña que e visto
Esta es demasiado el parry que hace es impresionante.
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=KS7hkwbKmBM[YOUTUBE][/YOUTUBE]
Esos Fightpad de PS3 funcionan en PC.
Bruno "kyo" Wilson
:arrowu: hasta lo que sabia pense que solo los de Xbox360 funcionan en PC.
#416 No por nada Daigo Umehara es uno de los mejores jugadores Street Fighter http://en.wikipedia.org/wiki/Daigo_Umehara
Yo uso uno con mi PS3. El q uso es el Arcade Fightstick de Madcatz (el standard edition). Al inicio, todo chevere, pero luego los botones comenzaron a ponerse "sticky" y luego la palanca no respondía, así que saqué todo eso y me quedé con el circuito, los cables y el case. Compré partes de internet y hasta ahora no me ha dado problemas.
Te recomiendo las marca Hori. En polvos (azules/rosados) venden un arcade q viene con Soul Calibur 4. Si puedes consiguete el Madcatz Tournament Edition, que es lo mejor que hay por ahora junto con el Hori Real Arcade Pro.
--- Edit: Compatibilidad con PS3 Y XBOX360 ---
Si existen sticks compatibles con ambos, pero han sido "modeados" por gamers. Para eso necesitas un PBC que se llama Cthulu. Busca mas info en google, o en shoryuken.com
toy jugando con mi pata ahorita , los q kieran chinear :
http://www.ustream.tv/channel/playin...fighter-4-live
se ve demaciado entrecortado. no se puede ver bien.
Los que tiene el juego en PC pueden jugar contra los del XBOX360 y ps3 en el GFWL si se puede agreguen me : tioganzua
Que es el GFWL ?
Que yo sepa los usuarios de PS3 y Xbox 360 no pueden jugar con los de PC
Si es agregenme juego en PS3
ID: KevGhost
:arrowd: grax
Última edición por KevGhost; 21/07/2009 a las 09:22