esta jugando el Sf4 me parece pero KEN esta medio nerfiado comparación de RYU me parecido RYU esta pegando una bestialidad.8)
Esta es una discusión para el tema Street Fighter en el foro Fighting, bajo la categoría Juegos; esta jugando el Sf4 me parece pero KEN esta medio nerfiado comparación de RYU me parecido RYU esta pegando una ...
Página: 20
esta jugando el Sf4 me parece pero KEN esta medio nerfiado comparación de RYU me parecido RYU esta pegando una bestialidad.8)
alguien sabe donde puedo transformar un control de ps3 en uno como los de un arcade con palancas? el control de edicion limitada con palanca esta $300 a mas en ebay :(
Tampoco siento lag. Ayer recien lo compré y ni siquiera pude jugar mi primera pelea cuando ya me estaban retando. Felizmente le di su chocolate por payaso. Pero tuve que deshabilitar por ahora el reto en Arcade hasta que saque personajes porque si no, no dejan jugar tranquilo.
En Network todo bien, aunque estoy empatado con Mega Maniac :P será revancha pues xD
Alguien ya a probado un padfight o fightstick? donde lo compro y cuanto le costo?
Para alguien que este interesado en la version de xbox de sf4:
gamertag1: Renzoes
gamertag2: Gur1Gura
¡¡¡¡ɐzǝqɐɔ ǝp ɐʇsǝ...ıs
http://www.youtube.com/watch?v=TtJRNyPK-lc
Alguien sabe a cuanto esta la version coleecionista en polvos rosados (pero precios actuales), porque me quise traer uno de estados unidos pero ya se acabaron en tiendas y en ebay y amazon estan entre 110 y 150 dolares abran subido aca tambien :S
:arrowu: A mi me vendieron en polvos azules la edicion coleccionista hace 2 semanas a $115 supongo que ya habra bajado un par de dolares estaba igual tanto para ps3 y xbox 360 .
Ummm nose esque segun lo que he leido, ahora se ha escaseado en EE.UU ya no hay en tiendas solo en paginas de subasta, no creo q los de polvos bajen el precio = q lo que paso con el pack de ps3 de metal gear solid 4 a principios lo vendian a 570 pero cuando empezo a desaparecer lo subieron hasta 720, esos son unas ratas pero weno tendre que ir a averiguar nomas
Street Fighter II' - Champion Edition (Accelerator)
Street Fighter II' - Champion Edition (Rainbow set 1)
Street Fighter II' - Champion Edition (Rainbow set 2)
Street Fighter II' - Champion Edition (Red Wave)
Estaba aquí mismo, abajo en threads relacionados (discusiones similares). :arrowd:
iba a abrir un topic pero parece aca estan todos los fanaticos.
bueno mi pregunta es la siguiente. Yo toy viviendo en USA y tengo una encruzijada no se si comprar el fightstick, el fightpad o si quedarme con el control normal.
A ver q me recomiendan! los mas viciosos. Hace diferencia tener el fighstick?
realmente vale la pena?
Hablando con mi jefe (gringo)
Corry, you like japanesse music?
Corry: I liked when we bomb them LOL
Hombre, si haz jugado el street Fighter en arcade en los pimballs de antaño, esa pregunta está demás, si no lo haz hecho pues quédate con el mando normal.
Ahora una pregunta en general a la sarta de viciosos, ya han logrado desbloquear a Gouken?
Yo lo he intentado de muchas formas y aun no lo logro, lo de la guía oficial tambien lo hice y no sale el pelado.
La guía oficial dice:
No continues
No perder rounds
5 first attacks
3 Ultra combos finish
Todo esto si juegas en arcade de un solo round.
Bueno yo he peleado contra gouken y muchas veces pero en modo desafio, en el 8vo desafio contrareloj, en donde solo hay dos contrincantes, Akuma y Gouken , aveces akuma se pone demasiado duro, pero cuando le agarras el ritmo es muy papayita.
Si no me equivoco, también necesitas una victoria Perfect.
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
te digo como lo saque yo.
Juega a un solo round
juega en very, very, very easy
Mete 3 ultra
Saca 2 perfects
Y dale su rinpinpin a Gouken
Con Fei Long es al toque nomás.
A mi me gustaria probar el fightpad (el fightstick nunca lo he podido dominar), se ve interesant tener 6 botenes al frente y solo 1 L y 1 R para el jugar n el PS3, no se porque pero los dedos d mi mano izquierda les cuesta un poco usar L1 y L2 a veces :P
Este es el q he visto http://www.bestbuy.com/site/olspage....=1218061849213
Sagat esta demasiado abusivo, LK + Upercut Cancel + -> HK (y aveces caen 2)+ Ultra = Mas de la Mitad de vida con suerte... realmente que abuso. Ademas que sus fireballs son bien rapidas, su tiger knee no se regala tanto y es contra pushero cuando lo usas despues de LK neutro. Sin embargo, al fin y al cabo todos los ultimos torneos los han ganado pro Dalshims :P .
Saludos.
Bruno "kyo" Wilson
A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello
Si Cuy me había olvidado de los perfects
Pues no me sale Baal.
Mi técnica es la siguiente:
Son 8 Peleas
Las tres primeras les hago perfect = 3 perfect
De la 4 a la 6 hago Ultracombos Finish
En Fight u Rival y Seth les gano como sea
Total 8 peleas que por supuesto me he encargado ya de hacer los first atacks que también son requisitos para que el viejo pelón se desbloquee, hasta el momento lo vengo probando con Ken ya que su ultra me sale hasta sin querer:oops:
Y bueno pues sigo sin Gouken desbloquedado :(