:arrowu: Me pasaron el dato que tanto la edicion standar y la coleccionista estaran para el domingo para ps3 y xbox 360 : D
Esta es una discusión para el tema Street Fighter en el foro Fighting, bajo la categoría Juegos; :arrowu: Me pasaron el dato que tanto la edicion standar y la coleccionista estaran para el domingo para ps3 y ...
Página: 19
:arrowu: Me pasaron el dato que tanto la edicion standar y la coleccionista estaran para el domingo para ps3 y xbox 360 : D
Evolucion de logos de Street Fighter:
fuente: http://www.gamesradar.com/f/the-visu...3030500042/p-3
Las venden en Play Asia, lo malo es que a Perú no envían, lo que podrías hacer es buscar alguien en USA que pueda hacer el pedido o alguien en Europa.
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-...t-70-37j8.html
Disculpen el casi doble post, pero a quien le juego??
Ya tengo el juego en mis manos( por fin) a ver si lo puedo probar online con aolgún cachorro, como hot shot por ejemplo '' :P
Yo acabo de llegar ya con mi juego =P voy a verla pela que me vino con el juego mientras como, si quieren unas peleas primer juego de peleas que tengo asi que no esperen mucho ¬¬
PSN: KevGhost
No tienen que esperar al domingo para conseguir Street Fighter 4, hoy fui a Polvos Rosados y ya lo tienen en todos los stands especializados (por lo menos la version para PlayStation 3 que es la que me interesaba).
Para los que quieran jugar unas partidas mi PSN Id es guillerm85
Ya desde el viernes la tienen en polvos azules a $65 y la edicion coleccionista a $115-110 , me pase jugando la mañana y la verdad cuando entro a online no le gano a casi nadie :lol:
alguien tiene problemas cuando el dan a quick match o buscar por custom match? y mi siempre me sale q no encuentra a nadie y la unica forma de jugar es creando y me llega ser el host :(
En Polvos Rosados solo he visto la edicion standart desde $67 hasta $75.
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
Alguien sabe si van a vender en polvos rosados u otro lado el fightstick oficial de street fighter ? el madcatz otra cosa como hago para aceptar cuando me desafian ? recibo mensajes pero no se como hacer para aceptarlo xD
Por eso siempre hay que darle una leidita al manual antes de empezar a jugar, yo te invite ayer :oops: .
Lo que debes hacer una vez recibida la invitacion es ir a Network Battle Mode >> Check Invites.
Ayer jugue unas partidas con TTA y todo de lo mas normal, cero lag y todo muy fluido.
Cuidado con la compra de mandos de marca MADCATZ , leí una noticia en meristation referente a errores y/o fallas de fabricación de los mismos.
Aquí el enlace :
http://www.meristation.com/v3/des_no...e7b9c5&pic=GEN
soy solo yo o la mayoria de gent o casi todos tienen una connecion media mala porque solo encuentro gent con 2 rayas y a veces x ahi d 3 rayas aunque no siento el lag o ya me acostumbre :P ....bueno dejo mi cuenta pa ver si alguien quiere jugar
PSN: hitman1685
Main: Guile
por cierto todo el mundo le gusta jugar con Ken ya demasiados(su shoryuken es un abuso, ta overpower), y luego les sigue Akuma y Ryu
:D ya tengo SF4 y fightpad ^^ posteen sus "PSN ID" para jugar =) el mio es "Geoo" & "Geotw"
No solo eres tú. Casi todas las peleas que he jugado han sido con gente que ni rayas tenía y no sentí nada de lag (menos en una que si se puso abusivo).
Hoy casi saqué el trofeo de 10 victorias seguidas, pero un Akuma me ganó en la novena pelea. Su ultra combo es un abuso ;__; . Mi PSN ID es MrCuy.
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500