Imágenes de El Fuerte:
Oh Dios mio, ahora mas que a Vega me recuerda a Dan Hibiki :?
Esta es una discusión para el tema Street Fighter en el foro Fighting, bajo la categoría Juegos; Imágenes de El Fuerte:
Oh Dios mio, ahora mas que a Vega me recuerda a Dan Hibiki :?...
Página: 15
Imágenes de El Fuerte:
Oh Dios mio, ahora mas que a Vega me recuerda a Dan Hibiki :?
que regrese el dan del sfz3 :cry: y tiene algo de la personalidad de Mika tambien... pero regresando al tema, creo que ese gimmick le va bien al Fuerte porque los luchadores y mas los mexicanos son unos bocazas.
100% Agree.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
Información del 4to Loketest en Japon:
- Nuevo personaje: Rufus (Similar a Bob de Tekken 6)
- La vuelta de los 4 Reyes: Balrog, Vega, Sagat y M.Bison
Ya lo acepte: Street Fighter IV es un remake de SFII + unos cuantos personajes agregados, como lo fue Doom 3 en sus dias.
Me rectifico, mas que a Bob se parece a Mr Heart de Hokuto no Ken
Ahora si, lo que todos esperaban: El amo y señor de Street Fighter IV (Según los del Location Test) contra el hijo Mexicano de Dan Hibiki
Zangief VS El Fuerte
Que puedo decir, me ha ENCANTADO el gameplay del Fuerte :o
Los 4 Reyes:
Aqui ya se puede apreciar el lavado de cara del engine de SFIV, ahora parece mas 2D que 3D.
Nuevas imágenes de SFIV:
M.Bison (Dictator)
Sagat
Vega (Claw)
Balrog (Boxer)
Capcom ha confirmado que SF IV saldra para Xbox 360, PS3 y PC :cheesy:
Fuente: http://www.gamespot.com/news/6191599.html
ill pwn you so hard you childrens first words will be "lol owned"
Tremendo acierto de Capcom para sacarlo en PC creo yo, asi los que no tienen las consolas de última generación van a poder disfrutar de este título.
Por cierto, este viernes revelarán un personaje nuevo (Probablemente Rufus, espero equivocarme) y el jefe final del juego (Ojala que no sea Bison).
Supuestamente, este es el boss:
Seth
Y este, el concept art de Fei Long y Dan.
Fuente: Kotaku
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
Me recuerda bastante a Urien, se le podrían haber ahorrado y traer a Ur.... Oye espera un momento, ese tipo..... ese tipo esta CALATO!!!!!Iniciado por Cuy
Sobre Fei-long creo recordar que era personaje exclusivo para consolas, lo de Dan ni idea.
Hahaha yo tambien pienso que es muy parecido a urien.
PD: He visto a Fei-long en Arcades. Anda al pinball de la richi. ;)
Segun Yoshinori Ono, productor del juego, las versiones no-arcade de SF IV tendran la opcion de juego on-line. Ademas, contaran con personajes exclusivos.
Fuente: IGN
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
Y porque no sale Akuma alias Gouki??? Sería anal si lo incluyen!!!
Mess with the best die like the rest
ken y ryu pero tambien chun li ya que hacia full chakra al go como combos q no te dejaban hacer nada
:arrowu: No es necesario tener 40 luchadores para que te salga un buen juego, solo mira a los de Arc System Works y su grandioso Hokuto no Ken, que solo tiene 10 luchadores y se la da jugablemente a todos los Kofs que han salido ultimamente.