creo que no han hablado aun de este juego... lo compre hace una semana, y me parece muy bueno, aunque comparandolo con el Here comes the pain, pues deja algunas cosas importantes fuera, como el titulo de parejas (si es que juegas el modo season) o la posibilidad de ser manager (es decir cambiar a un superstar de raw a smackdown y viceversa, y de clean a dirty). en el modo de create a superstar, pues personalmente creo que esta por debajo del HCTP, no me convencio para nada. lo que si esta bueno es que hayan aumentado a los legends, incluyendo a Hitman, a Andre the Giant, aunque lastima que no hayan puesto al viejito de Hulk. han mejorado tambien el Royal Rumble para que no sea tan ridiculo como antes (donde Scotty podia botar al taker como si las webas si se descuidaba). El modo WWE Challenge esta interesante, donde te ponen como 15 retos por categoria, he ganado hasta ahora los dos primeros, y para ganar el ultimo modo antes de legend me falta ganar el royal rumble siendo el participante # 1, tipo Bret Hart. a ver si otra fan de la WWE tambien comenta... 8)
PD: otro punto a favor... no han puesto al IMBECIL de Eugene :P :lol: