El fin de semana compré Skullgirls en steam (pre-orden con acceso a la beta). Este juego es un indie que ya había salido para PS3 y XBOX, incluso tuvo su torneo en el último EVO2013. Como su nombre lo dice, todos los personajes de este juego (al menos hasta la fecha) son mujeres.
Puedes elegir 1, 2 o 3 personajes para formar tu team. Si eliges más de uno, la experiencia es similar a Marvel vs Capcom, donde puedes llamar a assists o cambiar de personajes en medio del match. Si eliges un solo personaje, obviamente aparece más "inflado" con más dmg y más aguante.
Honestamente tengo que decir que el juego ha superado mis expectativas. El online va fluido, con ping rates de aprox 200ms con gente de Estados Unidos y Centro América (usa GGPO). Aún no encuentro gente por acá que juegue, pero espero que eso cambie dentro de poco.
Yo estoy jugando ahorita con Filia, si alguien se anima para unas mechas me puede agregar a steam: rteruyas
Un dato más que encontré relevante: Cuando haces un combo de 18hits te aparece "barely legal"