Cita:
Iniciado por kyO
La Gente de san juan la rompe porq la ficha ta 2 ferros y te dan 2 creditos...tienen mas practica y mas retadores.. en cambio Neo Geo Land y el Pin Ball de la Richi cuesta S/.0.50 la ficha....osea..mientras yo juego 2 creditos con 1 sol,la gente de san juan juega 10 creditos con 1 sol...creo q asi ganan mas experiencia no? Ahora paro en el Pin Ball de la Richi y no encuentro jugadores sorprendentes en KOF 2002...si eres bueno en KOF te tienes q adecuar al juego,NO EXISTEN LOS TORNEOS DE KOF 98 EN EL AÑO 2002...sencillamente por eso.
ByteZ!
PD:Bajen A La Richi PE....ShermiE RLZ! :wink:
Jajaja, ke tal roca tio, mucha gente juega kof 98 simplemente porke es bueno, es el mejor kof ke ha habido, yo lo juego porke me gusta y punto, no por entrar a un campeonato si no por divertirme ... juegas en la richi ??? yo juego ahi hace 5 años y nunca te he visto, si recien estas jugando ahi, sabras ke la gente lo ke mas juega es 98, si kieres te juego 98 al webeo y despues 2002, ok ??? mandame un PM para kedar un dia :D no me puedo kejar del 2002, lo ke pasa es ka yo me afano con el kof despues de la decepcion del 2000 (o no ???) jejeje pero eso si, yo juego en el primer control (lado izkierdo), ok ???