PARA EL PLACER DE SUS OJOS:
Esta es una discusión para el tema Mortal Kombat en el foro Fighting, bajo la categoría Juegos; PARA EL PLACER DE SUS OJOS:...
Página: 5
PARA EL PLACER DE SUS OJOS:
¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible?
La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.
una lastima que los mortal kombat se dejaron de vender en japon no se porque motibo pero si saldriera ala venta ese mortal kombat de ps3 y xbox360 lo compraria sin pensarlo por q los unicos que encontro en japon fueron la 1 y 2 de super famicon y me gustaron a pesar que los fatalytis estaban en blanco y negro
Que no molesten los japos, venden juegos de violación y se hacen problema por unos cuantos litros de sangre.
E3 2010 Stage Demo: Mortal Kombat
10 minutos de Gameplay. A mi practicamente ya me vendieron el juego.
Scorpion cada ves mas parece un escorpion y ese primer combo de 35% damage... i like it.
Tendremos DLC Characters, fijense en el 1:07
Es posible que tambien haya arenas y fatalities descargables.
E3 10: Downloadable fatalities a possibility for Mortal Kombat
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
Corrijanme si me equivoco, pero esto es un reboot de toda el universo MK verdad? Leí que la historia del juego sería que Raiden a punto de ser asesinado por Shao Khan se manda un mensaje a su pasado para preparar la defensa de la Tierra ante una invasion de Outworld. Con esto, se centran en MK 1, 2 y 3 y fuentes con lo de Deadly Alliance para adelante.
La historia comienza al final de Armaggedon y van a hacer un viaje en el tiempo a los eventos de MK 1,2 y3.
http://www.youtube.com/watch?v=067Zf...layer_embedded
Ke bonitos Gameplay estan apareciendo en youtube.
¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible?
La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.
Esta versión de MK se ve prometedora, tal parece que sera el equivalente a Street Fighter 4.
Me hace recordar al gran MK2, juego que tenia los mejores escenarios de toda la saga a mi parecer.
Es algo similar a lo que hicieron con SF4, dar nueva vida a lo clásico con gráficos y gameplay renovado.
:o!!!Me dieron unas ganas locas de ir a mover palancas como antes en Tekken Tag. :P
Ahhh!! quiero jugarloo!!.
pd:Esto se tiene que jugar con publico :P!!
Rainer~
Nothing ventured, nothing gained.
Yo compro pirata, tu no?...todas las noches sueño con ser como tu.
Bacán el Fatality de Kung Lao. Entonces será como una especie de MK Trilogy Remastered.
P.D. La gente pide el "Toasty..." y la carita de Corky que salía a veces xD
-- :lol: --
Mucha gente sueña por la noche con volar, nosotros salimos por la noche y volamos.
nuevo trailer con la aparicion de la nueva compañia Netherrealm Studios (ex-Midway) y quien mas que Scorpion como su logo FUCK YEAH!
Comienza la cuenta regresiva
http://www.themortalkombat.com/
q tal fatality de kung lao y enima jhoni cage le suplica pa q no lo corte jaja
WTF WTF WTF WTF que rayos porque donde no puede ser esto no esta sucediendo dejen de meter a Kratos en todos lados !
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
lol
Muy bueno el trailer, la verdad nunca e sido muy fan de mortal kombat pero esta ultima version se ve muy prometedora, muy posible q me la compre cuando salga a la venta :p ademas la adicion de kratos es un plus :p
Baal Zak debe de estar en el 5to cielo gracias al anuncio de Kratos.