Hoy pude probar el MVsC3 en la casa de un pata y es demasiado enviciante! Lo único que no me gustó es que si alguien juega a lo loco (apretando botones por apretar) puede hacer todos los combos, special moves, super combos o lo que sea :/
Esta es una discusión para el tema Marvel Vs Capcom 3 en el foro Fighting, bajo la categoría Juegos; Hoy pude probar el MVsC3 en la casa de un pata y es demasiado enviciante! Lo único que no me ...
Página: 9
Jajaja si mvc siempre a sido asi, es un juego pensado mas en los jugadores casuales, yo siempre le dije eso a mi primo y el que es fan de ese juego se molesta conmigo xD
Bueno gente llego la hora, mañana me compro mi ps3 en freddy games, mi primo me va a regalar el mvc3 y se compra su pad, ahora no hay excusas ya les di mucho tiempo de ventaja practiquen que en un par de dias yo los reto!!!!
Ahhhhhhhhhhhh ya me compre mi ps3 donde freddy con mvc3!
Gente pueden postear sus psn? asi los agrego, el mio es: N00bGamerIsN00b
Última edición por Aerosoldier; 07/04/2011 a las 10:18
RAY TERUYA
Specs: Intel Core i7-3770 | NVIDIA GeForce GTX 660 Ti | Kingston 16GB RAM | CoolerMaster Silent Pro Gold 1000 W | Logitech MX518 | Asus VH236H | Teclado de 10 lucas
Otros: Twitter | Facebook | YouTube | The Backyard
Alguien tiene problemas con el control? me es demasiado dificil hacer shoryuken o hadokens y no es que este sea mi 1er juego de pelea, juego estos juegos desde que salio el sf2, parece rarisimo que me cueste mucho, aparte de que mi ps3 es nuevo por lo tanto el control tambien.
lo que es a mi, en mando no me sale ni el golpe fuerte, prefiero un fightstick.
Espero que no me pase lo mismo cuando tenga el ssfiv:ae, al menos ese juego tiene los imput shortcuts...
Lupinko confirma Super mvc3:
http://www.neogaf.com/forum/showpost...postcount=9170
http://www.neogaf.com/forum/showpost...postcount=9173
http://www.neogaf.com/forum/showpost...postcount=9178
The translation of the tweet:
Capcom is going to make Dattomavuru upgrade.
--------------
Lupink es quien hizo el leak de los personajes de mvc3 sin errores asi que si el lo dice es verdad, solo esperemos mas tiempo porque creo que es demasiado pronto para hablar de una nueva version....
Sale en Noviembre y costará $40.
Más videos:
Strider vs Ghost Rider
Hawkeye vs Strider
Ghost Rider vs Firebrand
Firebrand vs Hawkeye
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
Estava emociondo por Ghost Rider y Strider pero no me convencia hasta que salio FireBrand y WOW ya era hora de que lo pongan :D ahora solo falta Blade y Venom.
Se filtró el roster completo:
Capcom
- Strider
- Firebrand
- Vergil
- Frank West
- Phoenix Wright
- Nemesis
Marvel:
- Ghost Rider
- Dr Strange
- Nova
- Rocket Raccoon
- Hawkeye
- Iron Fist
Además hay imágenes por cada nuevo personaje:
http://www.joystiq.com/screenshots/u...ew-characters/
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
Tambien se anuncio su salida para PS Vita , con este game y Dynasty Warriors ya tienen el 60 % de mi atención y mi dinero :D
un video que acabo de encontrar por la web
Última edición por TheUndertaker; 18/09/2011 a las 10:49
Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .
Ultimate Marvel Vs Capcom 3 - NYCC trailer
Ultimate Marvel Vs Capcom 3 - Phoenix Wright
Ultimate Marvel Vs Capcom 3 - Nova
Y para los que sueñan con que Megaman aparezca en el juego (como DLC)...
UMvC3 – Mega Man Hint in Trailer Background
Todavia no habia salido? ya saldra supongo.Todavia hay varios personajes y personajes alternativos que no han salido aun.
[EDIT] Ahora que me acuerdo, no creo que salga Megaman como "Megaman".
Uno de los motivos por el cual en este tipo de juegos sale Zero y no Megaman es por el tipo de pelea, se la pasaria disparando.
Pero el Megaman del Marvel Super Heroes vs Street Fighter era chanal... u.u... facil si sale =3