como casi todos los "pro", por eso no me sorprende que siempre elijan a los Top Tier para los torneos :/
Esta es una discusión para el tema Marvel Vs Capcom 3 en el foro Fighting, bajo la categoría Juegos; como casi todos los "pro", por eso no me sorprende que siempre elijan a los Top Tier para los torneos ...
Página: 8
como casi todos los "pro", por eso no me sorprende que siempre elijan a los Top Tier para los torneos :/
Claro, no olvides que en la mayoria de torneos grandes dan un premio y jugadores como Marn, Jwong, Clockwork, etc, ellos viven del juego :D
Clockwork jugaba strider doom y eso no era top tier.
Bruno "kyo" Wilson
A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello
Naaa como crees, recien estoy probando, aver cuales son los que me agradan por el memento vamos con Crist, Super Scrull y Spenecer....
Y no me parece lo que le hicieron al Sent, de porsi siempre era duro en todos los juegos, ademas es un robot gigante, pero ahora tener la misma cantidad de vida que spider man?
no jo...
El nerf de Sentinel fue una basura la verdad... no necesitaba ese nerf para nada; que le bajen un poco el daño si, pero el hp? bah.
Esto me huele a que es un Nerf para que todos los scrubs que decian "OMG MvC3 es un juego basura se deberia llamar Sentinel vs Sentinel" se callen la boca de una buena vez, sentinel es un buen personaje pero no era God Tier para nada como en el MvC2.
PD : Btw si alguien quiere retos mañana viernes la gente estara en Arenales las cabinas Ang.
Bruno "kyo" Wilson
A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello
Oye pero no veias el dibujo de los X-Men? ahi solo bastaba un zarpazo o un solo puñetito para matar a los Sentinelas!!!
:D
Yo viendo los videos creo que lo unico broken de sentinela es cuando tenia su X-Factor lvl 3, gente como esta el online, porque nosotros estamos muy lejos de usa...
bueno en ese caso podemos decir que son unos sentinelas de mantequilla
Pero que me dicen del online? es tan malo como dicen? porque si asi es para USA nosotros estamos peor...
varios problemas de lag y el match making del custom es absurdo tengo 10 wins - 11 loose y me ponen con patas que tienen 280 wins 250 loose y 10 victorias seguidas... WTF :S
:s, bueno no se preocupen que ya en mayo me compro mi ps3 y les voy a dar lectura del juego, nada que j.wong, clockwork, marn o floe, ya me veran....
solo para darle mas énfasis a mi post...
http://img820.imageshack.us/i/mvsc.jpg/
edit: :arrowd: ya va 1 mes desde que lo consegui pero no juego online los problemas que ya mencione.
Última edición por Magnamarak; 29/03/2011 a las 15:41
Afffff, veo que tu recien tienes el juego y ese pata contra el que jugaste tiene mas de 1000 peleas :P
--------------------------------------
Sera cierto esto:
http://vegivo.com/2011/03/29/rumour-...tailed-leaked/
Marvel
Dr Octopus
Juggernaut
Elektra
Apocalypse
Iceman
Thanos
Ms Marvel
Capcom
Frank West
Phoenix Wright
Megaman X
Gene
Talbain
Strider
Gail
la verdad no me gusta casi ni un char de estos yo espeaba ver a Firebrand(Demon Crest), algun personaje de breath of fire o a Emma frost de Marvel...
Última edición por Aerosoldier; 29/03/2011 a las 19:42
pos a mi si me agrada, claro le haria algunos cambios, sin el tal Octopus yole pondria una Psylocke, sin el abogado ese y le pondria un Commando.
De esa lista los únicos que me gustaría ver son Megaman X y Dr. Octopus, aunque aun estoy esperando por Venom y sobretodo a Firebrand (aparece en el nivel de Arthur y en el Ending de Wesker, ya pongalo, no?) y tambien a Blade (aparece en el ending de Jill)
La cosa es no confiarse porque la verdad yo creo que un fake se puso ese nombre, aparte porque postearia en un foro desconocido en vez de Shoryuken, Eventhubs o en su mnismo twitter, pero esperemos al Captivate que es un evento de Capcom, seguro ahi tendremos algunas noticias...
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
¿Es en serio? ¿14 personajes como DLC? da la impresion que nos han vendido el juego a medias y considerando que estan cobrando $5 por personaje MvC3 podría ser el juego mas caro de los ultimos tiempos para el que quiera tener todos los personajes. ($70 por los nuevos personajes mas otros $10 por Shuma y Jill)
Bueno hoy a las 10 pm es el Wednesdat Night Fights aca dejo el enlace del stream:
http://www.justin.tv/offcast
Dicen que J.Wong usara a su nuevo team: Iron Man, Deadpool, Spidey, y como dije creo que el rumor del dlc es fake asi que no se ilusionen...
Hace un tiempo leí en algunos blogs que habían encontrado código relacionado a Dr. Octopus y Frank West en el juego. Dudo que saquen más personajes aparte de ese par (a menos que los de Capcom tomen en cuenta los resultados de sus encuestas y saquen un par más).
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
Si esos 2 no los finalizaron por tiempo o algo asi, pero yo la verad si creo que van a sacar mas dlc chars si esque no tienen en mente sacar el Hyper Version.
Bueno una noticia:
http://shoryuken.com/content/mvc3-sh...on-units-4058/
Bueno ojala que lleguen a venderse esas 2 millones de copias, lei por ahi que van vendiendo algo menos del millon y el juego tiene algo mas de 1 mes de haber sido lanzado, ojala cumplan su meta asi nos dan un Hyper version o muchos DLC...