HOLY SHAAAAAT!
Casi al final pensé que ganaba Spencer y luego dije nica, ya ganó Sentinel y prácticamente, SIN VIDAAAA, lo cagó.
Esta es una discusión para el tema Marvel Vs Capcom 3 en el foro Fighting, bajo la categoría Juegos; HOLY SHAAAAAT!
Casi al final pensé que ganaba Spencer y luego dije nica, ya ganó Sentinel y prácticamente, SIN VIDAAAA, ...
Página: 7
Un 15 de marzo con Jill y Shuma-gorat.
MIssion mode JIll:
Mission Mode Shuma:
Lo unico malo q no llega aun mi copia.... :cry:
Final Round XIV - Marn's Ending
Hhahaha q wena, pobre gordo traposo, le dieron y donde duele, y Jwong tabien lo puso en su sitio ya se la estaba creyendo.
Simplemente BIONICCCC AAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRMMMMMMM!!!!!!
OMG BIONIC AAAAAAAAAAAAAAAARM!!! demasiado este video, a entrenar con Spencer xD
Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf
jugare con hagar el rey de los peleadores callejeros, de ahi salio zangief q copio el resmolino de hagar
MA790XT-UD4P - PhenomII X4 955 - 4G G.Skill 12800 1.5v - Sapphire HD 6950 2GB -Seagte 1T + Seagate 500G - Bluray Lg - Thermaltake TRX-750M - Case Scout - Windows 7 x64 :D
Alguien de uds juega mvc3 en una tv crt me podria decir que tal se ve el juego? pasa que yo recien me compraria un lc o led a fin de año y solo tengo un crt....
se juega bien, no tengo quejas. Kisas algo de los colores y efectos de Dante que no se ven, pero lo demas se ve expectacular.
Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf
Ahh que bueno, espero que se vea aceptable, igual es un juego de pelea no es ni final fantasy ni metal gear, para esos juegos si necesitare un lcd.
Yo ya quiero ver el evo, ya hemos visto algunos torneos no tan importantes asi que quiero ver uno con mayor calidad, la verdad parece que cualkier personaje le puede ganar a cualkiera exepto Sentinela que es recontra OP.
Última edición por Aerosoldier; 16/03/2011 a las 22:31
se dice que en algunos lcd y led hay problemas de lag :S, y que se recomienda para practicarlo un crt, por ahora me va bien, con el stick que tengo no fallo mucho que digamos, de por si es un juego excelente :)
D3: Demon Hunter/Monk
Última edición por jme; 17/03/2011 a las 18:04
mi amigo juega en tv crt y te dire q los juegos de pelea son pasables con nota 12 en dichos televisores, lo q si no se aprecia naaa son los juegos de aventura en un tv crt :)
MA790XT-UD4P - PhenomII X4 955 - 4G G.Skill 12800 1.5v - Sapphire HD 6950 2GB -Seagte 1T + Seagate 500G - Bluray Lg - Thermaltake TRX-750M - Case Scout - Windows 7 x64 :D
Esperaba con muchas ansias este titulo pero termino por decepcionarme. Primero que todo la culpa la tiene el sistema de botones tan simplificado que practicamente vuelve un machacabotones al juego y todavia hay una opcion para volverlo aun mas simple. Por otro lado, a mi parecer y en muchos foros que he leido hay personajes que estan dopados en muchos aspectos un ejemplo el sentinel.
Termino diciendo que luego de pasarme el juego con todos los personajes y ver sus respectivos finales esperaré el MK 9 a ver si me divierte tanto como SSF IV.
el que tira tira y el que no se ....
para los q tienen porblemas en contra el sent un pequeño tutorial :D
:D
"Do not f--k with Sentinel while he's in XFactor."
muy buen consejo!!!!!
Llego por fin!!!!
Que emocion!!!!!!
Ahora a practicar para ganarle al lechon de Marn y al tal Wong ese
Última edición por Mega_Maniac; 19/03/2011 a las 13:51
Gente en el C.C. Arenales jugamos el Mvc3 todos los viernes y sabados (dias de semana si coordinamos); hemos agarrado buen nivel por si se animan a bajar un dia para unos retos.
Jugamos en la cabina ANG que esta a la mano derecha entrando por arenales, sino estamos con el Marvel estamos con el SSIV.
Saludos
Bruno "kyo" Wilson
A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello
Acabo de leer en Gamefaqs que en la ultima actualizacion Sentinela bajo de 1'300000 a 900000, si que lo nerfearon feo...
Frog You Capcom!!!!!!
Daaaaa no me digas que jugabas con Sentinela solo porque era broken...