ULTIMO POST: AÑO 2005 :S
Sé que eres nuevo, pero no revivas topics tan antiguos. Para tal caso crea una nuevo pidiendo permiso a un moderador.
Esta es una discusión para el tema Marvel vs Capcom 2 en el foro Fighting, bajo la categoría Juegos; ULTIMO POST: AÑO 2005 :S
Sé que eres nuevo, pero no revivas topics tan antiguos. Para tal caso crea una ...
Página: 2
ULTIMO POST: AÑO 2005 :S
Sé que eres nuevo, pero no revivas topics tan antiguos. Para tal caso crea una nuevo pidiendo permiso a un moderador.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
es cierto es muy antiguo .. pero me iso alegrar an tes de que el cs fuera mi vicio jugaba este juego la ronpia asiendo convinaciones con magneto ... la ronpia en el 3 de febrero :)
este juego me trae buenos recuerdos en Arenales:D
Bruno "kyo" Wilson
A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello
veo q la gente aun sigue jugando marvel...es lokazo todo y he participado envarios torneos y muchos de ellos gane ...los "lobos hinchas" pueden escribirme para reunir y retar a money aqui les dejo msn: [email protected] lo hacia en jiron y en abancay y ves en cuando en ceres...me responden px...suerte!!:P
yo tbm larompia en en 3 de febrero...y de ves en cuando bajo...ojalalos chikos se animen a retar ahi px(solo lobos)
Ya que dudo que esto entre en "videos interesantes" lo posteo aquí:
No
Puedo
Dejar
DE VERLO
Por cierto ya que revivieron este topic, aqui una noticia, al parecer va ser relanzado el marvel vs capcom 2 para la xbox y ps3, esto quiere decir que capcom vuelve a tener los derechos de marvel dando la oportunidad que salga (xq no?) un tercer juego de peleas de esta saga :D
fuente:http://capcom-town.es/2008/10/19/mar...-ps3-xbox-360/
jajajaja kien eres oe cucarachon, no hay nadie aca en lima ke haya ganado mas de 2 torneos, yo si he ganado uno y todos los ke saben jugar me conocen, te juego a 50 lukas, habla aceptas, tu ponme el sitio, con tal ke las palancas esten bien por mi no hay problema, espero aceptes el reto y no arrugues, mi correo es [email protected] ya te mande un mje a tu correo tambien, estare esperando...
Tengo una duda, es con ladder?
Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
</3
Los que tengan el juego pongan su ID o gamertag para las partidas online.
ID : guillerm85
Consola : PlayStation 3
sabe si hay este juego para psp? yo lo jugaba en play 1 xP
Asus P8Z77 V PRO - Intel Core i7-3770K 3.50Ghz - Nvidia GeForce GTX 670 2GB GDDR5 - Corsair Vengeance 1600Mhz 2x4GB - Western Digital 2TB HDD - Corsair RM650 650W 80Plus Gold - Samsung Minimalist LED monitor 22" 1ms - Logitech MX510 Red - Razer Deathadder 3500dpi 3.5G - Razer Deathadder Chroma - Razer Kraken Pro 7.1 - Steelseries Qck+ - Razer Goliathus Speed Extended Edition - Logitech Wireless Keyboard
No va a salir para PSP.
Yo tambien tengo el juego en PS3 (aunque soy malisimo en los juegos de peleas), mi id es MrCuy.
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
PSN: Mutilin
Consola: PS3
Vengo de SF4, y creo que soy uno de los pocos que juega este juego que tiene 16 años o menos ya que es recontra old school.
este es uno de los mejores juegos del mundo y el q mas adrenalina me ase correr
pos me gustaria retarlos a todos, mi nombre es felix y pues juego ensega dreamcast y en los locales de arcade, pimballs, o como deseen llamarlos, ahora hay mas retos en ceres - vitarte, centro de lima - av abancay y en mi barrio villa maria del triunfo, esperare sus respuestas para retos serios, mi msn es [email protected] , saludos!!!