pues la verdad no sabia donde poner este tema asi que lo puse aqui, espero y sea en el foro correcto XD
y bueno me gustaria que alguien me ayudara con este problema que tengo, soy una chica de aqui de argentina, tengo 17 años y pues veran hace poco que juego al King Of Fighters 2005 en las maquinas arcade... la verdad no pense que me fuera a gustar tanto esas cosas pero me hize un vicio con este juego XD y ahora voy todos los sabados... pues quisiera que alguien me ayudara por que la verdad que no juego tan bien y me gustaria aprender mas osea que juego a lo loco (creo que ese seria el termino correcto XD)
la maquina arcade de KoF que juego es la del 2005 y me gustaria que alguien me ayudara a sacar buenos combos y especiales de estos personajes :
- Yamazaki
- K9999
- Joe
- Kula
por favor que alguien me ayude a hacerme toda una experta por que no se bien como moverle a la palanca XD por ahi me dicen que tengo que hacer un U y que haga esto y lo otro pero no me sale casi nada y veo que a otros pibes si les salen bien XD y pues me da pena preguntarle a alguien... asi que mejor pongo esto aqui XD
si alguien me quiere ayudar puede escribir aqui o sino escribirme a mi correo
[email protected]
se los agradeceria muchisimo si alguien me ayuda y perdon si ocasione molestias :oops:
Saludos!! ;)