Salió el día de hoy. Aunque no tengo la voluntad de empezarlo todavía, supongo que lo haré durante el fin de semana.
Igual que con el capítulo anterior, espero se pueda hacer sin walkthrough.
Se reserva el thread para los hints pero sin spoilers...
Esta es una discusión para el tema Tales of Monkey Island: Chapter 2 - The Siege of Spinner Cay en el foro Action & Adventure, bajo la categoría Juegos; Salió el día de hoy. Aunque no tengo la voluntad de empezarlo todavía, supongo que lo haré durante el fin ...
Página: 1
Salió el día de hoy. Aunque no tengo la voluntad de empezarlo todavía, supongo que lo haré durante el fin de semana.
Igual que con el capítulo anterior, espero se pueda hacer sin walkthrough.
Se reserva el thread para los hints pero sin spoilers...
Respetando mis intenciones, en esta oportunidad no he leído ningún walkthrough ni he entrado al foro de TellTale y de momento me encuentro atascado sin saber como obtener ninguno de los tres artifacts, para así como LeChuck, yo opino: ya se me ocurrirá...
De todas formas comento el momento hilarante que me dejó riendo por 5 minutos...
"Nice cans... I mean, nice cans."
Lo acabo de pasar, en mi opinion mejoro mucho con respecto al capitulo 1, bastante entretenido, y el final de este segundo capitulo muy bueno e inesperado, ya estoy ansioso por jugar el capitulo 3.
任天堂