Sam Fisher, el archi-conocido espía y agente de Third Echelon, vuelve a la acción en Splinter Cell 4. En ésta entrega Fisher estará en la cárcel, ya que después de la muerte de su hija, atropellada por un conductor borracho, se vuelve loco y se dedica a robar bancos. En uno de esos robos Sam es detenido y enviado a la cárcel. Según parece, éste será el punto de partida de la nueva entrega de la saga de espionaje de Ubisoft. A continuación os mostramos las primeras imágenes lanzadas de este título:
Como puedes ver, la estética del juego será similar a la de sus predecesores, pero con un Sam Fisher con cara de pocos amigos y en una situación algo tensa. Escapar de la cárcel será nuestra primera prioridad, para lo cual, como es costumbre, podremos valernos de las sombras, movimientos atléticos, armas y demás gadgets típicos de la saga.
Ubisoft también ha comentado que en esta nueva entrega introducirá un elemento que evolucionará el género del espionaje. El problema es que aún no han salido a la luz detalles de éste nuevo elemento, pero será cuestión de poco tiempo saber más cosas sobre Splinter Cell 4, ya que su salida está planeada para principios del 2006.
Fuente: Beware Sam Fisher