El día de ayer empecé a jugar Sam & Max, el juego que el año pasado Telltale Games y Gametap anunciaran iban a sacar en formato de episodios luego que Lucasarts dejara expirar su licencia. Recientemente sacaron el último episodio y desde el día viernes empezó a ser vendido también por Steam (muy pronto saldrá también en caja).
Aprovechando que lo vendían en Steam decidí comprarlo, y he estado jugando el primer episodio...
La verdad es que desde hace mucho tiempo prácticamente en todo juego siempre he terminado leyendo el walkthrough (Sí, en RPGs e incluso los FPSs). Still Life y Ankh creo fueron los últimos adventure games que intenté jugarlos sin walkthrough y fracasé en el intento.
En esta oportunidad voy a tratar de hacer un mejor esfuerzo... Décadas de años atrás... (bueno, en realidad casi 2 décadas), en lugar de estar leyendo walkthroughs (aunque debo de confesar que a la falta de Internet buscaba en revistas) los juegos los resolvíamos entre un grupo de amigos que paralelamente tratabamos de avanzar, cada uno desde su casa y cada vez que uno avanzaba en algo, le pasaba la voz a los demás (con pistas) para seguir adelante...
Hay alguien por aquí de los viejos Adventure Gamers que no haya jugado todavía el Sam & Max: Season One y que tenga interés de empezarlo?
Yo me encuentro aún muy cerca del principio del juego, aún me falta knockear a uno de los ex niños actores (el que se cree psicólogo) y estoy muy próximo a sucumbir ante GameFAQS...
saludos...