Esta es una discusión para el tema Resident Evil 5 en el foro Action & Adventure, bajo la categoría Juegos; Iniciado por KevGhost
Yo saque el trofeo de hacerle daño a Wesker jugando en cooperativo con un pata ya que ...
Página: 9
Haciendo un comentario acabo de ver la pelicula resident evil afterlife y para que se asemeja mucho a Resident Evil 5, lo van a gozar la pelicula se podria decir que aparecen los principales de la 5 y algunos villanos, muy buena pela hace honor al Resident 5.
:evil: Bandolero:evil:
FIFA/PES 2010 - PS3 and PC
Cuando vi el trailer pensaba eso... será motivo ps :)
Me parece que la pregunta era sobre el DLC de Lost in Nightmares. En realidad no es nada difícil (en co-op), simplemente un buen timing para esquivar, y que tu compañero esté atento por si la waneas.
Lo que sí es fregado, es el otro DLC, Desperate Escape. Los trofeos "Run the Gauntlet" y "Shoot the Messenger". Al final, no pude pasarlo cuando de enemigos me venian los soldados, era bieeen bravo ganarles en profesional, cuando estaban con sus armaduras. Más sencillo es pelearse contra los majini del pueblo. Sea como sea, este dlc si es maldito, al final cuando te peleas contra mil majiinis en la plataforma es apoteosico xD
Pd: pobre Doug :(
Última edición por Baal Zak; 15/09/2010 a las 17:25
Y muy buenos los videos amigo Mega_Maniac.
me encanto este juego aunque lo han hecho muy shooter y le quitaron todos los enigmas y tareas dificiles q nos tenian acostumbrados pero igual muy buen juego ..
GAMER........
tengo un problema al empezar el juego se graba en automatico y ahora quiero velver a comenzar el juego desd el principio xq hice mal las cosas antes y no puedo continua desde el grabado en automatico....que hago para volver a empezar el juego desde el inicio. help me pls
mi mundo esta en mi cabeza