resident evil lo hace especialmente el 2 que tiene 4 historas diferentes...el mejor survival horros de todos...mejor q silent hill.
Esta es una discusión para el tema Resident Evil en el foro Action & Adventure, bajo la categoría Juegos; resident evil lo hace especialmente el 2 que tiene 4 historas diferentes...el mejor survival horros de todos...mejor q silent hill....
Página: 3
resident evil lo hace especialmente el 2 que tiene 4 historas diferentes...el mejor survival horros de todos...mejor q silent hill.
prefiero mil veces el resident evil, aparte q es un clasico, cada resident me hace cranear :xIniciado por |Ethan|:D
lo hace ahhhhh
Black dragon fly high regain your past
Lost in the fire, the fire of hate
Black dragon fly high spit your red flame
They're lost in the fire of damned
The fire of hate
8) definitivamente ese es uno de los mejores juegos de play station , toda su saga es buena y de los graficos ni hablar en conjunto es un juego completo 8)
<shock> "Las estrellas estan ahi, solo debes mirarlas"
Yo no coincido, Resident es un muy buen juego, pero en horror y trama Silent Hill se lo lleva de encuentro esta lleno de misterio, ocultismo y deja que tu imaginacion o pensamiento cree las realidades de la trama.Iniciado por Bahamut
si saben ingles entren a esta pagina:
http://www.angelfire.com/ok3/silenthill/rumors.html
I am BACK!!
yo empecé con el RE 2 luego el RE3 y RE1 el cuatro no me dio ganas ni de jugarlo, el codigo veronica si lo pase taba gueno pero los primeros eran mejores! :)
Aun asi Silent Hill es para otro tipo de cerebro! mejor juego alucinante :o
I am BACK!!
Resident Evil 3 2:58 :DIniciado por =
Resident Evil 2 1h:47m:48s :roll: sin grabar sin detenerme ni pa ir al baño soñaba como la iva a hacer dibujaba mapas de la mansion y trazaba recorridos... guao la hice!!!
:lol:
I am BACK!!
Sin ofender pero comparar Resident Evil con Silent Hill es como comparar la seleccion peruana de futbol y la brasileña....:lol:
todo un abismo de diferencia!!!!.......SILENT HILL es, y seguira siendo, el mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
dejen de hacer comparaciones...este es un foro solo de resident..., basta saber q resident de por si es un juegazo...como muy pocos para llegar a tener 9 ediciones q se han sacado de ljuego desde el RE1 hasta ahora el 4 y ya se viene el 5 8) ...bueno definitivamente uno de los juegos q se van a kedar en mi mente para siempre...desde q empeze jugando el resident 1 y nos daba un poco de miedo ir pasando todos los resident q salieron para poder entender la historia completa...realmente q juegazo n_n
P.D. : nunca mueras resident y tu tampoco Jill n_n
sabio?..simplemente soy un investigador n_n
Como que llega un poco tarde tu comentario XD y no... éste no es un foro sólo de RE, lo que sí es, es un tema de REIniciado por dshell
De los juegos canónicos, sólo me faltó jugar el RE 1 :( el resto sí los pude jugar y me volvió fanático.
a verdad pasaron 3 años no xD..gege n_n solo q recien me entere q habia este tema de RE (no foro, ya me corregi =P) ...igual suerte a todos y denle duron con resident =)
sabio?..simplemente soy un investigador n_n
jejeje yo a este juego no le habia agarrado nunca la gracia hasta hace poco ke estuve probando el 3 Nemesis en mi PS1 y me atrajo el juego pero no kise seguir mas porke keria jugarlo del inicio, ahora ya tengo el Resident 2, 3, 4 , zero y code veronica en el gamecube en Español y solo estoy esperando a ke me llegue el Remake para empezar a jugarlos 1 por uno en el gamecube :D , (ke tal viciada va a ser no :-o :-o ??
Samsung 226BW 22" / AMD Phenon II X3 720 @ X4 3.2 + CM Hyper 212/ 4x2 GB DDR3 1600 Patriot/ Gigabyte HD4870 512MB / OCZ GameXstream 700w / MA770udp3 / HT Omega Striker 7.1 / Creative Inspire P7800 7.1 / 3xHD Samsung 500 GB Raid 0 + Seagate 2 TB/ Sony AD726 + Pionner 112 D / Case Storn Sniper Dragon AMD Edition / Microsoft Reclusa / Logitech G5(Everglide Skates) + Func Surface 1030 / Xbox360 GamePad + MadCatz SFIV Ryu's Gamepad
Resident Evil para mi, es el mejor juego de Terror EN CUANTO A TRAMA se refiere, desde que empeze con el resident evil 2 a partir de una partida grabada en el vicio de la esquina =), no he dejado de averiguar cosas y documentos de Resident Evil por Internet. Tengo el Wesker's Report 1, Wesker's Report 2, Guia de Mounstros, Trevor Notes, el plano de la mancion Spencer :|, muchas cosas mas :D.
Te recomiendo que ese SÍ lo juegues con la luz apagada y con vibrador en el control ;D. El Remake si es un juegazo.Iniciado por koki_sb
RE FTW!
P.D: No se donde conseguir el Biohazard Archives (el libro que salio el año pasado), si alguien sabe algo, ayudeme plz =(.
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
ya me llego :D :D , ya tengo todos los residents evil en español en el Gamecube pero antes de empezar voy a comprarme una tele nueva de 29" para disfrutarlo al maximo, asi ke por ahora sigo dandole al Goldeneye 007 en el N64, ke en el modo Agente00 se me esta haciendo trancaza :cry: :cry: :cry:
Samsung 226BW 22" / AMD Phenon II X3 720 @ X4 3.2 + CM Hyper 212/ 4x2 GB DDR3 1600 Patriot/ Gigabyte HD4870 512MB / OCZ GameXstream 700w / MA770udp3 / HT Omega Striker 7.1 / Creative Inspire P7800 7.1 / 3xHD Samsung 500 GB Raid 0 + Seagate 2 TB/ Sony AD726 + Pionner 112 D / Case Storn Sniper Dragon AMD Edition / Microsoft Reclusa / Logitech G5(Everglide Skates) + Func Surface 1030 / Xbox360 GamePad + MadCatz SFIV Ryu's Gamepad
Para mi el mejor Resident Evil Fue el Codigo de Veronica realmente alucinante de ahi muy de cerca le sigue el Resident Evil 2 que es un juegazo con sus dos discos de Leon y Claire Encima Jugar con Hunks, Toffu Etc etc, el Uno Tambien era bravazo por la complejidad, el 3 me decepsiono con eso de mercenarios ademas un solo disco mmm.. muy rapido uno llegaba a terminar el juego ... Bueno y la decepcion para mi Fue el Resident Evil 4 .... No tiene nada de Suspenso esooo es Realmente Horrible, tendra bonito graficos y todo pero mmm.. nada de emocion ... no suspenso, no acertijos ... nada de nada . :evil:
Este Pechito paso Todo Goldeneye en modo Agente00 uff hace time un juegazo .. inclusive llegue ha sacar todos los Cheats ... Suerte y siguele dandole al Goldeneye :PIniciado por koki_sb
Share pl0x, tambien buskare el BH Archives U_U. Dale, al mp :DIniciado por lopo
Y al pata ke dijo lo de la tele... mejor ekilibra, staria bueno uno de 24" con unos parlantitos con surround :D, el sonido simplemente la hace U_U
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
A mi parecer, el Code Verónica fue un gran banquete para muchos por que además de tener el mismo estilo de juego que los anteriores RE, la historia era muy buena y sobre todo que visualmente, al ser el primer RE para dreamcast y play2, los gráficos eran para lo mejor de lo mejor y arrancaban honestamente un par de wows!Iniciado por C a L e T a
Aquí una prueba de que los gráficos no son todo!
Pero por el contrario, como dice Caleta, el RE4 en lo personal, me fallo. Los gráficos son de lo mejor pero no se porque han cambiado tanto al juego. Es un ColdFear pero en ves de estar en un buque, estas en el campo. Lo mismo! ¿Por que cambiaron la formula si asi estaba bien?
Jugando con mi Xbox 360!
Al parecer, el señor Mikami decidió marcharse con un broche de oro que para muchos decayó en uno de bronze. Reevolucionar la jugabilidad al máximo en parte por mezclas ya vistas en otros géneros bastó para que la creatividad de Shinji se dirigiera de pleno a la optimización de la interacción en RE4. Al parecer decidió ello, poniendole si no tanto énfasis al guión argumentativo que tanto a los conocedores de la Saga como al público en general le parecía insuperable. El poder dramático de la historia de los S.T.A.R.S. en otras palabras.
Por otro lado; sí, Resident Evil Code: Veronica para mí es junto al primer Resident Evil, el segundo y el Resident Evil Remake los que han enaltecido al máximo el poder interpretativo de la saga desde que la conocemos.
Los aspectos a rescatar del Code Veronica y de los anteriores son muchos y a la vez entrañables para mí.
Recuerdo haber reído y llorado con Chris al final de brindar todo mi esfuerzo para derrotar a Alexia junto a Claire.. para que en el ínfimo desenlace encontrarnos con quien conocíamos y no conocíamos, Albert Wesker. Aquella cinemática final con Claire escapando y Chris batallando en medio de explosiones sistemáticas contra su alter ego, su ex-jefe, su némesis, siempre la recordaré. El laboratorio antártico viniendose abajo con años y silencios tras de si, y un genético Wesker deseando escapar triunfalmente como en 'aquella' vez detrás de las espaldas de todos.
Chris lo encuentra en medio de autodestrucciones y presiones, llevándose el cuerpo inerte y contaminado de Steve Burnside para quién sabe que experimentaciones o fines personales. Umbrella y los dos citados se enfrentaron en aquel encuentro, un encuentro que quedará pasmado entre los momentos más logrados de Resident Evil.
Se miran, se reconocen y no se reconocen a la vez, hablan.. se ENFRENTAN en presente y pasado. !BOOOOOM!
[Video]: Chris Redfield vs. Albert Wesker
[Video]: Resident Evil Code: Veronica - Segundo Final
[Video]: Resident Evil - The Music Video
[Video]: Resident Evil Code: Veronica - Cradle of filth
After many long years of research, I finally identified the inheritance element that administers the intelligence of man.
I even succeeded in manipulating the absolute value of intelligence artificially, by recomposing the base alignment of the element.
I then sampled the gene of out great ancestor, manipulated its element, then implanted it into the unfertilized egg of a surrogate mother.
What I didn't expect was that twins, a boy and a girl, were born. The boy had higher intelligence than normal, but not high enough for him to be considered a genius.
However, the girl had unmatched intelligence that easily allowed her to be classified as a genius. She was exactly what I had been looking for, the revival of out great ancestor.
I already determined their names: the girl's name, Alexia, and the boy's name, Alfred.
I'm certain that Alexia will elevate the name of the Ashford family to extreme glory.
Alexander Ashford
.oOo.
ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt
Aca algunos links:
Wesker Report 1
Si quieren ver el video del Wesker's Report 1 entren acá a la izquierda hay un link que dice videos, y ahi lo encontraran =).
Wesker's Report 2 - Son imágenes, y esta en ingles.
Aca todo lo que he podido conseguir de las Trevor Notes (para ti Gray =D):
Iniciado por George Trevor
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
Bueno mi opinion es q todos los resident son buenos pero el mejor q eh jugado es el resident 2 el resident 4 es bueno por los graficos y eso pero a la historia le falto creo solo kisiera probar el resident 5 q segun e visto es la misma jugabilidad q el 4 .