Yo pensaba que GT4, Bioshock o Assains´s creed iban a ser lo mejorcito q saldria en años, y llegó a mi un video del trailer de este juego: PROTOTYPE...
Desde ese momento me puse a ver todos los videos, gameplays, historia y todo lo demás hasta q porfin salió hace un par de días me lo bajé y jugué.
Hace años que un juego no robaba mis horas de dormir. Lo llevo jugando unas 8 horas acumuladas y francamente, el juego ha superado mis expectativas.
Si alguién más ha tenido ese orgasmo visual pues que postee aquí comentarios de este JUEGASO.
HISTORIA
Prototype nos mete dentro de la piel de Álex Mercer, un chico cuyo ADN ha mutado por culpa de experimento científico clandestino; dotado de enormes poderes y perseguido por el ejército, Alex llevará la batalla por su libertad y supervivencia hasta las calles de una Nueva York asediada por criaturas de pesadilla. Muchos ciudadanos se han visto afectados por un misterios virus que los ha convertido en peligrosos mutados, y el ejército está impartiendo justicia marcial en mitad de la urbe… ¿Nuestros aliados? Ninguno.
La idea de los chicos de Sierra es meternos directamente en la acción, dispara primero y pregunta después. Alex comienza el título amnésico, y el jugador despistado, y la historia se irá recomponiendo a través de flashbacks y recuerdos robados (una de nuestras habilidades). A la largo de la aventura nosotros iremos descubriendo – junto a Alex – los secretos de su pasado, sus poderes y lo que le depara el futuro. ¿Cuál es la idea subyacente? Que el jugador se implique desde el principio en la epopeya del joven “mutante”, se sorprenda cuando él se sorprenda, se alegre de sus victorias y llore con sus derrotas… Y le ayude a investigar la causa de todos sus males, que parece vinculada al virus que asola la ciudad y al misterioso proyecto Blackwatch .
Al dar vida a Alex los creativos querían ”un personaje que se comportase como un super-héroe en la batalla, pero no fuera uno. No tenía sentido que un joven acosado y perseguido, que despierta en mitad de la pesadilla, fuese una especie de Capitán América… Así, sin llegar al negro, Alex se mueve en una escala de grises. Está dispuesto a luchar por los demás, pero no a sacrificarse por ellos”.
FUENTE www.ultimagame.com