Hola, chic@s, busqué algún tema/thread referente a este fenómeno actual de AR, pero no encontré, podemos compartir acá trucos, tweaks, zonas de legendarios, como va nuestra colección de pokémons, etc no?
:)
Vamos!!
Esta es una discusión para el tema Pokémon Go en el foro Action & Adventure, bajo la categoría Juegos; Hola, chic@s, busqué algún tema/thread referente a este fenómeno actual de AR, pero no encontré, podemos compartir acá trucos, tweaks, ...
Página: 1
Hola, chic@s, busqué algún tema/thread referente a este fenómeno actual de AR, pero no encontré, podemos compartir acá trucos, tweaks, zonas de legendarios, como va nuestra colección de pokémons, etc no?
:)
Vamos!!
twitter: @peloudias
Tengo un problema medio raro, para entrar en pokemon go tengo que hacerlo con wifi, y despues me funciona bien con datos, pero poco tiempo, despues si estoy en la calle ya no puedo entrar con datos, llame a movistar pero dicen que no pueden darme mas velocidad para el celular...tengo un samsung j7, a ver si alguien le a pasado lo mismo y lo han podido resolver...
Recientes estudios demuestran que de un grupo de 10 personas, 5 son la mitad...
creo q faltan detalles, tienes la cuenta desde el lanzamiento oficial o desde antes (mediante usuario de australia), como te registraste? por medio de google o la otra opcion? revisaste que tu app de pokemon go no tenga restringidos los datos?
twitter: @peloudias
cuando salio la idea del pokemon go la ame, hoy en dia que es una realidad me parece qye todavia le falta un poco mas de produccion a la aplicacion, especialmente porque ayer vi en pelisplay todos los avances que hicieron para lanzar la aplicacion y a pesar de que son buenos siento que todavia le falta
MeePlay APK is one of the best music player apps with customizations that you can find on the internet. The app has a clean and simple interface that allows you to listen to music without any problem.
https://clickmodapk.com/meeplay-apk/