Alguien ha jugado este juego para play3 ??? lo quiero comprar pero primero escuchar las criticas xD
Esta es una discusión para el tema Naruto Ninja Storm en el foro Action & Adventure, bajo la categoría Juegos; Alguien ha jugado este juego para play3 ??? lo quiero comprar pero primero escuchar las criticas xD...
Página: 1
Alguien ha jugado este juego para play3 ??? lo quiero comprar pero primero escuchar las criticas xD
defender la luz aun estando rodeado de tinieblas
Yo lo tengo lo compre cuando me gusta ver este anime :X lastima que entre en razon un par de semanas despues de comprar el juego lo use un par de veces nomas ni pase el modo historia pero si te gusta el anime claro que es recomendable.
Ese juego es alucinante, el modo VS es realmente enviciante, tienes que aprender a usar cada uno de los personajes con sus diferentes habilidades y el momento preciso para realizar los jutsus ultis.
El modo historia es mao meno, lo paja es el modo VS. Si lo recomendaría.
Bueno, yo he jugado el demo de este juego en la casa de un amigo y la verdad concuerdo que el modo vs es muy bueno, tambien me gusto la calidad de la imagen. Si eres de los que les gusta jugar con sus patas te lo recomiendo
Gracias por los comentarios, me dieron el empujon q necesitaba pa comprarlo ya q la idea es jugarlo con mis amigos, graciassssssssssss
defender la luz aun estando rodeado de tinieblas
Hola! porfavor me podrian decir donde han comprado el juego, el viernes que paso fui a polvos azules a comprarme el GT5 y de paso preguntar por este juego, las tiendas por las que pase no lo tenian y tampoco contaba con mucho tiempo porque tenia que hacer otras cosas, asi que les agradeceria mucho por el dato =) Salu2 y Gracias por las respuestas.
psn: kalkhas - steam id: Carnalfrag
Revisa el tamaño permitido de las firmas