Monkey Island 2 Special Edition estará disponible desde el 7 de Julio de este año en PC, Xbox 360, PS3 y iPhone.
Simplemente genial.
Esta es una discusión para el tema Monkey Island 2 Special Edition en el foro Action & Adventure, bajo la categoría Juegos; Monkey Island 2 Special Edition estará disponible desde el 7 de Julio de este año en PC, Xbox 360, PS3 ...
Página: 1
Monkey Island 2 Special Edition estará disponible desde el 7 de Julio de este año en PC, Xbox 360, PS3 y iPhone.
Simplemente genial.
Excelente noticia. Ese juego es un clásico obligado. No sabes como he retrocedido en el tiempo =)
Saludos
Abur!
wow !! Yo volvi a jugar el Monkey Island I : Specil Edition.
Ést ees otro obligado a re-jugarlo
Become who you were born to be - Elrond
C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider
Que buen remake!! fijo para este 7!....
Sp4Rk . Piston<<
Sp4Rk/deCaos Team Member | SteamID: Guerrilla Radi0
email: miguel.peraltag@gmail.com
¿Alguien recuerda esta escena?
Es en la isla Phatt y es la competencia de beber grog. Llegué hasta acá sin problema alguno pero me he atorado en esta parte. No recuerdo como ganarle al gordo. Solo recuerdo tirar el grog sobre la planta, pero no sé con que rellenarlo, intente con todas las combinaciones de colores de grog que use para la competencia de escupitajos, pero creo que esos no son. ¿Soy yo o el bartender debería venderme GROG aparte de las bebidas de colores?
Por cierto los comentarios de los creadores originales le agregan un aire innovador y cómico al juego, recomendado hasta para los que ya lo pasaron antes.
Salu2
Miyagui, por lo poco que recuerdo, en esa parte a la hora de que toman el grog el pata este te deja en la mesa los vasos y lo que tenias que hacer era intercambiarlos con algo de grog o llernarlos con grog y el tio caia borracho y vencido.
algo asi era :$
sorry si no me hize entender.
eNdless kurukuru
eLement Team Member
¿En qué se parece la selección española a un circo?
- En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.
El problema es que no puedo conseguir ninguna bebida parecida al grog. Solo tengo las de colores que venden en Scabb.
El grog te lo dan cuando la capitana esta en la carcel.
En otra isla, donde aparece tu rostro como SE BUSCA (pegas encima de tu rostro el afiche con el rostro de ella y la encarcelan), al rato regresas a la carcel y la vez encerrada, la liberas y coges del estante de al lado sus cosas y te dan el grog.
eNdless kurukuru
eLement Team Member
¿En qué se parece la selección española a un circo?
- En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.
Creo que en algún momento estuve mirando el poster de Guybrush, pero no se me venía a la mente nada. Igual cuando hice un scan por el inventario, tenía tanta basura que ni cuenta me di.
Gracias, Salu2.
La edición para iphone solo pesa 190mb, y es muy buena, la recomiendo.
EviL dieg0 /TLeader
[email protected]
Hola, Alguien me podria explicar sobre este juego, supongo que debe haber monkey islant 1 o este monket inslat 2 es el rmk del 1 con mejores graficos?. Alguien amable podria poner todos los monkey que existen y poder jugarlso en orden y si peuden dejar el link, gracias.
† -ZSisCo Dota ¦ )
Los remakes llevan el mismo titulo de los originales. Es la misma historia y practicamente mismo gameplay.
The Secret of Monkey Island (Monkey Island 1)
Le Chuck's Revenge (Monkey Island 2)
The Curse of Monkey Island (Monkey Island 3)
Escape from Monkey Island (Monkey Island 4)
Tales of Monkey Island (vendria a ser Monkey Island 5 y son 5 episodios)
The Secret of Monkey Island Special Edition (remake)
Monkey Island 2 : Le Chuck's Revenge (remake)