Aqui imagenes in-game de este muy buen juego:
http://www.gamers.com/image/1414161/1167020/0/game
Esta es una discusión para el tema Max Payne 2 en el foro Action & Adventure, bajo la categoría Juegos; Aqui imagenes in-game de este muy buen juego:
http://www.gamers.com/image/1414161/1167020/0/game...
Página: 2
Aqui imagenes in-game de este muy buen juego:
http://www.gamers.com/image/1414161/1167020/0/game
ta q las imagenes tan de la pm especialmente la calidad del juego. :lol: :lol: :lol
no sabia q max payme era de la rockstargames la 1 creo q era de la 3d real
MaX PaYnE es bravO :D sE ve muY realistA en todA su historiA... aaa Y x supuestO sUs graficoS...!!!! 8)
"640k deberian ser suficientes" - Bill Gates .... si claro!
aqui me ubican rapido: [email protected]
Una pregunta de Max Payne 1, yo solo le he llegado al final en modo fugitivo, hay alguna variacion en el final si se llega al fnal en los otros modos? a proposito, exactamente en que termina el juego ya que no entendi muy bien, se lo lleva la policia a Max y de ahi que?
eNdless kurukuru
eLement Team Member
¿En qué se parece la selección española a un circo?
- En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.
Es Max Payne, lo que pasa es que ahora han cambiado los modelos, y cada personaje tiene un modelo de un actor diferente (algo asi decia la revista), pero sigue siendo Max Payne.Iniciado por BlitzKrieG
artha5
Borre un post de Chiss con el URL de donde bajar el juego pirata.
Recuerden bien que Bloodzone.net no apoya la pirateria y no vamos a permitir ese tipo de posts aqui.
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
Pido disculpas a Bloodzone.net por dicho post, fue la emoción de compartir con todos ustedes este extraordinario juego.
No volvera a Ocurrir.
EL max payne fue gold, osea estuvo listo para ser distribuido pues porque lo q lei iba hacer distribuido el 15 de este mes, en E.U y parte de europra creo, aver cuando llega aca o quiza ya salio??? aclaradme la duda :lol:
Pues lo q no mencionaron es q Max payne 2 usa el motor de half life 2, el havok. Aqui os dejo unas screenshots(aunq ya vieron un monton :roll: :D )
Podras ver mas imagenes desde este Link
SAlu2
No se que engine use, pero de hecho no es el de HL2.
Realmente no tiene muchas cosas nuevas. Es casi lo mismo que el anterior. Tienes mas armas, mejores graficos (basicamente las texturas y rostros), mejor AI en los enemigos y NPCs (ahora te mechan contigo), y una historia mas "quemada". Usan la misma tecnica de narrar la historia en paginas de comic, lo cual me parece interesante.
El tipo esta mas noico que antes y el tono "sexual" se nota con fuerza en la trama. Sus pesadillas son bastante quemadas.
El bullet time es casi lo mismo, con algunos movimientos nuevos, pero nada alucinante o que no se haya visto en los N mods de Max Payne 1.
Ya estoy en el chapter 2 y hasta ahora facil. Aunque no creo que lo termine en 1 dia y medio como el 1 :P
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Yo tambien estoy en chapter 2 bueno ya casi para el 3 ..excelentes graficos y el contexto del juego esta chevere.
Bueno hasta ahorita no creo q haya superado a la primera parte pero esperare hasta pasarmelo para dar una buena opinion.
Asumo que la primera parte es mejor, a pesar de haberse mejorado los graficos y todo eso, siempre se dice que las primeras partes son mejores, ahora creo que tambien juegas con una flaca, la verdad no se pero la primera parte de Max Payne fue lo maximo! en serio, un juegaso. Ahora tendre que probar el Max Payne 2 para ver si estoy o no en lo cierto..... 8)
-SooZ-
Lo termine en menos tiempo que el otro :(
Demasiado corto. No fueron mas de 10 horas seguidas y ya habia llegado al final. Que tontera ...
es normal le alguien este frente a la compu 10 horas jugando!!!!!!
? :roll:
Aragan :D
En total ... lo termine en 1 noche y 1 tarde.
Yo me he kedado 12 horas jugando Monkey Island para terminarlo.. y me parece totalmente normal.
Pregunta Preguntona: Es cierto que hay capitulos "secretos" en este Max Payne? Lo escuche por ahi.. no pidan pruebas :)
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager