hola a todos soy nuevo aqui en este gran foro peruano , les preguntare que juegos del 2010 les a gustado mas en esta categoria? , saludos
Esta es una discusión para el tema juegos modernos? en el foro Action & Adventure, bajo la categoría Juegos; hola a todos soy nuevo aqui en este gran foro peruano , les preguntare que juegos del 2010 les a ...
Página: 1
hola a todos soy nuevo aqui en este gran foro peruano , les preguntare que juegos del 2010 les a gustado mas en esta categoria? , saludos
Trine y Batman: Arkham Asylum.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
God Of War III
Dante's Inferno (me parece mas dificil que el GOW3)
InFamous
:oops:
Assassins Creed
Bioshock 2 = thriller
Resident Evil 5 = Terror
Call of duty: Modern warfare 2 = Accion
Assassins Creed 2 = Aventura
arcanoid xDD ese si que es bueno xD
yo quiero juegos multiplayer para 2 jugadores para pc , de aviones , tankes, o tipo contra , esketengo 2 mandos de xbox y lo uso en mi pc
trine, call of duty black ops, need for speed hot pursuit
Assassins Creed
Batman Arkham Asylum
Dante's Inferno (Excellent)
Acabo de terminar Assassin Creed 2 y ahora ire a comprarme el Brotherhood. Tambien comprare el ultimo Price of Persia (Opiniones) y Batman Arkha Asylum. No me gusto Crysis, y ahora estoy en Mafia 2 pero me parece algo aburrrido. Saben por ahi de juegos que se parezcan a Assassin?
Si se puede imaginar... se puede programar.
Red Dead Redemption. Siempre quise jugarlo pero no tenia tiempo, lo acabo de empezar hace un par de dias y esta excelente. Es algo asi como un GTA4 (por lo abierto que es) pero con tematica del viejo oeste (cowboys). Aunque es solo para PS3 y X360
Acabo de terminar todos los juegos que tenia en mi PC, el ultimo fue Mafia 2. Es un juego que comienza algo aburrido al comienzo pero al capitulo 7 para adelante el juego te envuelve en su trama y al final termino gustándome. Espero que salga Mafia 3 lo mas pronto posible. Hay Vitto Scaletto para rato.
Si se puede imaginar... se puede programar.