Busque en el Kazza y habia un file que se llama Monkey Island 2 - Le Chuck´s Revenge ... son como 6 megas.Iniciado por Xanathos
Esta es una discusión para el tema The Dig ! Donde! en el foro Action & Adventure, bajo la categoría Juegos; Iniciado por Xanathos
vi en esa pagina y no habia el monkey island 2 en español no saben d donde ...
Página: 2
Busque en el Kazza y habia un file que se llama Monkey Island 2 - Le Chuck´s Revenge ... son como 6 megas.Iniciado por Xanathos
The Dig ese juego era bravazo a mi me vino hace como 5 años o un poco mas facil cuando compre mi primera compu. Me acuerdo que al final nunca llegan a regresar a la tierra sino que prenden como un rayo era kemadazo el juego cuando ya estabas recontra avanzado. Habia como un perro alienigena guardando una puerta casi por el final, aunke lo graficos no son la gran cosa el juego en si es bien bravo.
Hadriel
Todos son unos pilckos malignos!
A mi tampoco me gusto mucho que le quitaran el mouse a los Quest, pero igual estaban cheveres.
artha5
miyagui lo encontre http://www.dantoine.com/juegos/index...ftware&id=2007 en este link te descargas el the dig en español...ahhh para que corra tienes que bajarte un programa llamado scummvm bueno disfruta yo ya lo estoy haciendo.... :lol:
Monkey2Iniciado por Xanathos
:D Ya lo encontre
Cheken aca estan la mayoria de los juegos de aventura antes mencionados
http://usuarios.lycos.es/granguybrus/av.htm
PD: Ya me baje The Dig thnx!
este juego la hace.....es de la csm, y las voces estan malditas (alguien reconoce la voz de Mark Hamill ? -luke skywalker-)Full Throttle
Excelente página Miyagui.Iniciado por Miyagui
Alguien sabe donde me puedo bajar Little Big Adventure 2 (Twinsen´s Oddysey)?
Alguien sabe de donde me puedo bajar Full Throttle?
Buena pagina Miyagui, lo malo es que el unico juego que me he podido bajar es el Monkey 2
P.D: ¿alguien sabe de donde me puedo bajar ese programa scummvm?
artha5
Ripburger.Iniciado por IStillHaveAPeon
Alguien sabe los códigos para la makina esa q sale al comienzo de day of the tentacle para poder jugar???? el rawcopy no sirve para ese juego :cry:
Sephiroth ^^
Alguien ha jugado Sam y Max ?? que tal es ? :roll:
LoKiAm ......... :)
Yo lo he pasado, y me parece recontra divertido!! Max es un mate de risa, es dificilazo!
Lo recomiendo!!
PD: Sephi estoy buscando mi folder de trucos, todo apolillado yo tengo las clavesitas! en un fotocopia. Perate y lo scaneo posiblemente!
Ya entre a la pagina de scumm pero de ahi no se que hacer, no se de donde se puede bajar. ¿alguien me podria ayudar por favor?
artha5
Thx Miyagui ^^
Sip Sam & Max es un mate de risa xD sobretodo los dialogos y las bromas sarcásticas que hacen xDDD
Sephiroth ^^
Los codigos de activacion del Day of The Tentacle! made by Miyagui
Lo he subido a mi pagina x q aca se ve feo!
Click aca! el archivo es DOTTCODES.txt
es un texto con un pequeño ascii... :D ojala ke lo entiendas!
Si se van a bajar los juegos de lucasarts de edonkey o emule o kazaa, etc. les recomiendo que se bajen las versiones con full voz digitalizada, o como los llaman alla "full talkie", la descarga es mucho mas pesada, pero tambien mucho mas chevere.
The Dig lo habia jugado hace mucho tiempo pero solo tenia una version demo. Me parecio bacan. Pero me quedaba en una parte cuando llegaba al otro planeta, habian unas combinaciones para abrir puertas, alguien sabe cuales son o donde las puedo encontrar?
a mi me salian de puro champazo ja! :oops:Iniciado por Undertaker
Facil el Walktrough te ayude:
http://members.fortunecity.com/cheater2/t/thedig.html