Aunque ya es tarde para hablar sobre este juego por que ya salio ace meses igual posteo sobre el por lo que me a gustado por su parecio de personajes de Warcraft
Darksiders: Wrath of War es un videojuego de acción desarrollado por VirgilGames y producido por THQ para PlayStation 3 y Xbox360, planeado en un principio el lanzamiento para febrero del 2009. Pero un seguido de problemas, lo retrasaron para enero del 2010. Fue presentado en el E3 de 2007 , en la ciudad de los Ángeles En el juego, esta colaborando en el diseño y elaboración del entramado el novelista gráfico Joe Madureira (X-men, Battle Chasers o The Ultimates). En el juego encarnamos a Guerra (War) uno de los cuatro jinetes del apocalipsis en un mundo post-apocalíptico.
Argumento
Desde el inició, ha habido una lucha entre las fuerza del cielo y las del infierno. Como moderadores, surgió el concilio. Cuando las reglas no se cumplían, los jinetes del Apocalipsis son invocados para castigar a quienes no las cumple. En medio de esa guerra, aparecieron los primeros hombres, y así se inició un nuevo reino, el de los humanos. El cielo y el infierno tomaron una tregua y se crearon 7 sellos, los cuales se romperían el día en que la humanidad podría afrontar la guerra.
Sistema de juego
El juego mezcla combates encarnizados con momento centrados en plataforma y puzzles, como se ha visto en God of War. En combate, manejaremos una gran espada. Podrá realizar golpes rápidos pero débiles, otros golpes lentos pero potentes o agarrar al enemigo. Habrá un gran número de combos.
Personajes
Los Antiguos
- Guerra: es el protagonista de Darksiders. Es uno de los cuatro jinetes del apocalipsis que ha sido convocado a la Tierra en respuesta a la batalla final entre el Cielo y Infierno el . Después de una épica batalla donde el Infierno sale vencedor, Guerra es acusado de adelantar el Armagedón y es despojado de sus poderes. Como penitencia por su delito, deberá caminar por la Tierra desolada eternamente. Guerra, en cambio, ve esto como una oportunidad de limpiar su nombre y buscar a los verdaderos culpables. Guerra blande una espada llamada la Devoracaos.
- Ruina: es el corcel de Guerra y lo acompaña en las batallas durante todo el juego. Ruina era un caballo normal que fue corrompido por el odio, originado en el Inframundo donde lo maltrataron. Guerra puede montar a Ruina por el mundo abierto de Darksiders, pero no está disponible al inicio del juego.
- Muerte: uno de los jinete del apocalipsis. Empuña una guadaña llamada "The Harvester", viste con un manto negro y presenta un físico esquelético. Se desconoce su paradero.
- Lucha: uno de los jinete del apocalipsis. Sustituye a Hambruna de los jinetes tradicionales, maneja dos grandes pistolas. Se desconoce su paradero.
- Furia: uno de los jinete del apocalipsis. Sustituye a Peste de los jinetes tradicionales, maneja un látigo de fuego. Se desconoce su paradero.
Cielo
- Ulthane: es un "arcano", como Guerra o El Concilio, mucho más antiguo que el Cielo y el Infierno. Es un gran artesano de armas y armaduras legendarias.
- Abaddon: fue el líder de la fuerza del Cielo cuando el apocalipsis comenzó, pero fue asesinado. Desde entonces los arcangeles que sobrevivieron vagan por la tierra desolada clamando venganza por su antiguo lider debido a que las puertas del cielo fueron cerradas hasta que el Destructor fuera derrotado.
- Uriel: es el arcángel que recogió las riendas de las fuerzas del Cielo tras la muerte de Abaddon.
El Consejo Abrasado
- Azrael: es el Arcángel de la Muerte.
Es un grupo mediadores entre el Cielo y el Infierno que atribuyen a Guerra el rápido inicio del Apocalipsis y la destrucción final de la Tierra. Ellos son quien arrebatan los poderes a Guerra y lo destierran en la Tierra.
Infierno
- El Observador: es el guía de Guerra. El Consejo no confía en Guerra y por ello le encarga a El Observador que lo siga. Dirige a Guerra a cumplir varias tareas que deben lograrse para poder avanzar en el juego.
- El Destructor: es quien gobierna el Infierno y quien está a cargo de la invasión demoníaca de la Tierra. Es probable que sea un análogo de Lucifer. Es el principal antagonista de la historia.
- Samael: es un ángel corrupto que se ha convertido en un demonio. Sin embargo, rechazó las normas del Infierno del Destructor y por ello está prisionero. En el juego, Guerra tendrá que liberarlo y hacer un pacto con él.
- Tiamat: un gran demonio parecido a un murciélago que caza en la área de Twilight Cathedral, actuando como jefe de la zona.
- Silitha: un horrible demonio araña que teje su telaraña en un rincón de la ciudad destruida.
- El Carcelero: un gran demonio monstruoso compuesto por varios cuerpos diferentes, y actúa como jefe en el juego.
- Griever: Un monstruo femenino (probablemente un demonio) que habita la zona del metro, ahora inundadas. Sus "mascotas", los "humildes bichos del Infierno" también han hecho del metro su guarida.
- Straga: Un demonio que fue el causante de la muerte de Abbadon y quien derrotó a Guerra al inicio de la Guerra Final. Es el más poderoso de los elegidos de "El Destructor".
- Vulgrim: un intrigante demonio sin escrúpulos que proporciona a Guerra varias mejoras durante el juego, a cambió de almas que ha recogido Guerra en las batallas.
Imagenes
- Stygian: Un demonio gusano creado por la escencia de muerte en las zonas áridas de la Tierra, actúa como jefe en el área de The Ashlands.
Fuente
Wikipedia