a mi, si me gusto el juego, lo pase 2 veces: normal y dificil, se merece un 8 este juego
Esta es una discusión para el tema Dante’s Inferno en el foro Action & Adventure, bajo la categoría Juegos; a mi, si me gusto el juego, lo pase 2 veces: normal y dificil, se merece un 8 este juego...
Página: 2
a mi, si me gusto el juego, lo pase 2 veces: normal y dificil, se merece un 8 este juego
Great game, jugue el demo nomas porque aún no consigo la versión original para xbox 360
Aburrido, repetitivo hasta más no poder, la historia es algo cómica por así decirlo y bueno una decepción total a mi parecer. Parece que lo hubieran terminado a la volada pues muchos de los combos son repetitivos y no tienen razón de ser y ni hablar de los mobs que hay, hasta cierto punto bacan pero abusan de ellos todos iguales.
Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.
em gustos se rompen generos, a mi si me gusto un buen juego por los graficos la trama, sonido, en general diria yo :D
MA790XT-UD4P - PhenomII X4 955 - 4G G.Skill 12800 1.5v - Sapphire HD 6950 2GB -Seagte 1T + Seagate 500G - Bluray Lg - Thermaltake TRX-750M - Case Scout - Windows 7 x64 :D
gran juego, me webie con la historia al final cuando dante tambien esta muerto pero me parece mas entretenido que los god of war
playsmart