Developer :Sony Computer Entertainment
Publisher :2K Games
Salida :28 de febrero, 2006 (US) 17 Marzo, 2006 (EUR)
Género : Action en tercera persona
Modo: Single player
Rating(s) ESRB: Mature (M) por Violencia y Sangre
Plataforma(s) : PlayStation 2
Hace un tiempo había creado un tema sobre series, y aunque lo borraron, me parece que había más gente fan de ésta. Ahora un amigo me dice que en Argentina ya salió y no le creo, pero que es una excelente noticia que esta gran serie tenga su propio juego de eso no hay duda.
-La historia estará basada en los hechos de la segunda y la tercera temporada de la serie, aproximadamente 6 meses después de la segunda y dos años antes de la tercera.
-Muchas dudas dejadas en la serie, serán contestadas en el desarrollo del juego:
Quién conspiró en el intento de asesinato del presidente Palmer?
Cómo sobrevivió Palmer y porqué falló el atentado?
Qué pasó en la relación entre Jack Bauer y Kate Warner?
etc...
-Obviamente el juego toma 24 horas, empezando la acción a las 6 am
-Personajes:
Jack Bauer (Kiefer Sutherland)
Tony Almeida (Carlos Bernard)
Chase Edmunds (James Badge Dale)
Kimberly Bauer (Elisha Cuthbert)
Michelle Dessler (Reiko Aylesworth)
David Palmer (Dennis Haysbert)
Robert Daniels
Del Toro
etc...
-Los actores de la serie dan las voces en el juego, y aparecen todos.
-El soundtrack será escrito y dirigido por Sean Callery.
-La historia del juego será escrita por los mismos que hacen el script de la serie.
-Se podrá utilizar al menos 3 personajes, cada uno con su propio storyline: Jack Bauer, y posiblemente Tony Almeida y Chase Edmunds.
-Serán dos discos, conteniendo el segundo disco los clásicos bonus features como entrevistas, game art, concept art, trailers, etc.
-El jugador tendrá cerca de 100 misiones para completar en 24 horas ya que obviamente y como en la serie, todo transcurre en tiempo real.
Official Site
Una mirada en Gamespot
PD: y cuando salga un juego de Prison Break... wow... o de Nip/Tuck ^^