Big girls dont cry D: by Mr pregnant :
Esta es una discusión para el tema Videos Interesantes... en el foro Videos, bajo la categoría Off-Topic; Big girls dont cry D: by Mr pregnant :...
Página: 94
los 30 primeros segundos me dio risa... despues se volvio annoying!
El ultimo minuto me causo gracia... jaja
|Intel Core i7 6700K@5GHz+Noctua NH-D15 Chromax Black | ASUS ROG Maximus VIII Hero Alpha|Corsair 330R Titanium Edition|
|Kingston HyperX 4*16GB DDR4-2666 | Asus Radeon RX5600XT EVO TOP+LG M237WA | MS Windows 10 Pro 64-Bits|
Los mejores momentos de Padre de Familia.
Never lie, steal, cheat, or drink. But if you must lie, lie in the arms of the one you love. If you must steal, steal away from bad company. If you must cheat, cheat death. And if you must drink, drink in the moments that take your breath away.
ROFL HAHAHAA
http://www.youtube.com/watch?v=UBFn9Pkcj6A
www.myspace.com/jeancepeda
"Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"
Cuanto daria por ir hasta Seoul, Korea
Para ver uno de las mejores presentaciones del Cirque du Soleil: QUIDAM!:D:D:D:D:D:D:D
Quidam: Quidam es una de las demostraciones más oscuras de Cirque du Soleil, destacando nuestros miedos e imperfecciones de la gente. Quidam se centra en una nina joven, llamada Zoe. El show completo es imaginado por Zoe, una nina triste y desesperada que es ignorada por sus padres, así que ella sueña en el mundo curioso de Quidam en una tentativa de escapar su tristeza.
si o no choseN!:P
an visto este video ?
--EDIT--
Última edición por Nic0TiN4; 22/09/2007 a las 02:42 Razón: de muy mal gusto el video
.......
manya!, ahora hasta nos copian los comicos ambulantes, deberian tener sus enfermedades tambien.
EDIT: :x
Última edición por deftx_ c.; 25/03/2007 a las 23:45
Lo Bueno para los que esperan, todo llega ;)
Wonder Years:
http://youtube.com/watch?v=bQfmJwQJybg
PD: el k sepa el nombre d la musika d fondo porfa k me la paC...ty
PD2: Paul Pfeiffer no es Marilyn Manson
PD3: nunka penC llegar a ver este video, nunka se me cruzo x la mente buscarlo x youtube.
Everybody love french fries!
the strokes
Artyk Casablancas <3 aSk
Thermaltake Tt eSports - www.ttesports.com Dragostore - www.dragostore.com
No me gusta la traduccion Española de Family Guy... Me parece muchoi mejor la traduccion para latino america.