Esta es una discusión para el tema Videos Interesantes... en el foro Videos, bajo la categoría Off-Topic; Iniciado por mavC
omfg....no joas .. es verdad??... me corto las venas weon... xD!
las animaciones tan wenas (y)
algien ...
Página: 84
Yo creo en todo lo que el video puntua.
el boss más dificil que he visto:
ASUS Republic Of Gamers G51JX-X1: Intel Core i7 720QM @1.6 - 2.8 GHz | Kingston 2x2GB DDR3 1333MHz | Nvidia Geforce GTS 360M | Seagate 7200RPM 500GB SATA | WLAN 802.11bgn + Bluetooth | 15.6 LED 1080p Display
:arrowu:wow ke basura ese boss, ke cagon ese juego:P
ese juego es de arcade, parece ke si porke cada vez ke moria se demoraba en meter su monedita, lol
Dices dificil x sus rayos y disparos, de echo q ahi en toda la pelea hay como un millon, pero si te fijas bien en tu avion y te centras podras esquivarlo facilmente, hay Final Bosses en el Arcade q son recontraarchimegasuperultrehyper pendejasos como x ejm el doc lunatico del Metal Slug 4 donde hay un rayo q da en todo el mapa y ahi ya no te puedes salvar asi q mueres y te obligan a poner fichas.
Me gustaria participar en uno de estos juegos.
:arrowu: Yo tengo una revista donde se ve un juego de playa de ese programa.
Juro que yo me hubiera quedado en 4, tal vez 5. Esa cifra es realmente imposible.
Al parecer es una especie de Ruso genio.
Última edición por TTA; 09/02/2007 a las 01:51
:arrowu:PERO IWAL LO HACE BIEN RAPIDO. O DERREPENTE LE DIO FAST FORWARD AL VIDEO, I LO PUSO :cheesy:
aziendo una simulacion llege asta el 84 :S .. io creo ke es depende de la concentracion xke cuando levante la mirada para ver cuanto hiba perdi xD!
PD: la practika ace al maestro =)
ChriZzzZz -Bullet in a bible-
no se si habran puesto este,pero aca se los dejo,el mensaje final de este video es...nunca le hagas una broma a un ruso O.o
Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!
:arrowu:WTF! ese tio ke pendejo, es on ta fumado
sera verdad? ese ia estara en la carcel no? por las pruebas
PD no creo ke sea de verdad
yo tampoco creo que sea real..
eso no es Starcraft xDD.. q brava esa mechaaa