Lo vi en una clace de organizacion y direccion de empresas , y realmente es inspirador . Se haran un favor si lo ven .
:arrowu:
Esta es una discusión para el tema Videos Interesantes... en el foro Videos, bajo la categoría Off-Topic; Lo vi en una clace de organizacion y direccion de empresas , y realmente es inspirador . Se haran un ...
Página: 316
esto de aca me partio
La búsqueda de dios es una ocupación inútil, pues no hay nada que buscar donde nada existe. A los dioses no se les busca, se les crea.
Bueno aca les dejo un video que esta demasiado bueno, me lo crei como 1 año hasta que encontre la explicacion ^^ espero les guste
FOLLOW ME ON TWITTER.
https://twitter.com/andresb2905
FOLLOW ME ON INSTAGRAM.
https://instagram.com/andresb2905
entonces me podria decir " aNDRES! " como es que es posible eso? cual es el truco? Dx!! .... sé que hay una explicacion logica pero no me la imagino Dx!! buen video Dx!
Ksu^^!JiL
sugooooiiii :D
CPU: AMD FX8350, MB: Gigabyte 970A-DS3P, GPU: Asus R9 270 2gb, RAM: Kingston Hyperx 8gb 1600mhz DDR3, HDD: MB Western 1TB, PSU: CM 650W GXII, Case: CM 431, Monitor: Samsung S23C350H, Keyboard: Logitech G105 Gaming Keyboard, Mouse: Logitech G400s, Pad: Razer Goliathus Speed M, Audio: Razer Kraken 7.1 Chroma
Hay cientos de videos con explicaciones que se muestran al final del truco... Yo también estaba con la duda, porque ese video es un poco antiguo. El truco estaba en que atrás del cartel había un tipo que le pasaba la hamburguesa abriendo un huequito en el mismo cartel, es por eso que el "mago" tapaba toda la figura de la hamburguesa con las dos manos, para que no se viera el hueco. Y que aparezca la hamburguesa mordida o el hueco vacío, es ya puro truquito, el tipo de atrás cambiaba las figuras.
q monc,yo si llegue a ver la mano del pata cuando le pasa el 2do pan -_-
WAA SE CAIO YUTUVE!
Un perroen una pesadilla con freddy cruger wuhuhuhuhu
:arrowu: Vaya mi perro tambien le da eso pero no es tan seguido.
Por alli me contaron que eran ataques de epilepsia en realidad ...
y que asi murio su perro xD
En serio pobre animal...
..
La lluvia de ayer me hizo recordar un video que mi esposa grabo hace un par de meses cuando viajamos a Estados Unidos. Estabamos regresando a Orlando desde Tampa y esta tormenta nos agarro en la carretera:
BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro
Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro
I'm always watching!
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=fWIUjGfiVPU[/youtube]
Bastante buena esta broma telefónica en la que un tipo, haciendo se pasar por el mismísimo Gordon Freeman, llama a un popular programa de radio estadounidense que trata sobre hechos paranormales. George Noory, el presentador del programa, que sabrá mucho sobre ovnis, leyendas urbanas y demás teorías paranormales, pero muy poco sobre videojuegos, se lo traga todo de principio a fin.:cheesy:
Fuente | Link del Video :arrowl:
PD: No encontre el Foro de HL asi que lo postié aca
Ya que se toco el tema de Half-Life, aqu les dejo esta saga titulada "freeman's Mind"
Un mate de risa completamente. Enjoy it
Supongo que a muchos les habra pasado
La búsqueda de dios es una ocupación inútil, pues no hay nada que buscar donde nada existe. A los dioses no se les busca, se les crea.
ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
Luminous beings are we, not this crude matter.
Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.Chusco Design / PeruFail.com