FELIZ DIA DEL AMIGO PARA TODOS:
Esta es una discusión para el tema Videos Interesantes... en el foro Videos, bajo la categoría Off-Topic; FELIZ DIA DEL AMIGO PARA TODOS:...
Página: 312
Hay un video, sobre una entrevista que le hacen a un extraterrestre, y que debido a una avería aterrizò en la tierra, molesto él empieza a contar su desdicha, (claro es una parodia no sé si Argentina, por que las voces eran gauchas xD)
uhmmm.... no recuerdo en que pagina de este topic lo vi, 312 pag por revisar t_t
no se si hay de alguien que se acuerde de ese video?
tnx.
=D
:arrowu: wooow!!!
¿por qué es importante aprender ingles?
omfg!
-HoN : D1p
Si fueras un perro. Que pensarias si ves a tu companero el gato en una pantalla? Pero no queda ahi... sino que volteas y lo vez sentado. Como puedes ser posible? Es el gato Dios?
Perro confundido.
Que pasa cuando le cancelan su cuenta de WoW a un muchacho?
:arrow: Acabo de ver los comerciales del "Dia del amigo"
Y el de "1 de cada 10 hombres es gay" estuvo buena.. me ca$%& de risa! :P
:arrow: La cancelación de cuenta de WoW.. tanto asi puede llegar a estar una persona por un juego?, la del 1:11 (queriendo meterse el control WTFF!! ) y 1:28(Se cree goku ) fueron demaziadoo! :lol:
"Antes de amar piensa, el corazón es el único músculo que se ejercita con la mente."Yeltsin Arias a.k.a Monito(en ko) DedoLoko.^(en cs) Fatálity(en WoW - Ragnaros realm)<3 Paola
"Greatest Freak Out Ever" tuvo una continuacion en la cual el hermano filma a a su hermano (el que gritaba) trepado en un arbol despues de ver el video en youtube, en este nuevo video le dicen:
-Hey niño ardilla.
-NO ME DIGAS NIÑO ARDILLA!!!.
-3 millones de personas quieren saber ¿porque te metiste el control?
-NO LO ISE, tu hiciste que paresca que me estava metiendo el cotrol. Ahora todos piensan que soy raro y se burlan de mi en el colegio.
El video sigue asi por un rato mas, el hermano le dice "niño ardilla" y el otro que se molesta etc. Este video creo que solo estuvo unos dias en Youtube.
Abuuu tengo un video interesante de MICHAEL JACKSON pero en la uni no se permite ver videos x youtube el video esta en terra bueno pondre el link para k lo vean D:
http://images.google.com.pe/imgres?i...a%3DN%26um%3D1
PD: Si alguien lo puede subir k lo postee para poder editar este
Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio
HW :: Mx 518 , Game com 1 , Qck+
@hotmail.com
Es un corto monologo que habla sobre el amigo que a nadie le gusta.
so funny
PD: esta en ingles.
-HoN : D1p
abril - cerral
La búsqueda de dios es una ocupación inútil, pues no hay nada que buscar donde nada existe. A los dioses no se les busca, se les crea.