Awww... por pensar 18seg
Esta es una discusión para el tema Videos Interesantes... en el foro Videos, bajo la categoría Off-Topic; Awww... por pensar 18seg...
Página: 311
gran corto !!! lo que pasa a veces por cambiar la rutina a la que uno esta acostumbrado :D
Cs gcool! (",)
pero que hombre mas imprudente...!
mas rapida no puede ser...
Antigua pero aún me sigue haciendo reir ;)
"Antes de amar piensa, el corazón es el único músculo que se ejercita con la mente."Yeltsin Arias a.k.a Monito(en ko) DedoLoko.^(en cs) Fatálity(en WoW - Ragnaros realm)<3 Paola
Quien no quiere ser rapero? Pero de esos malosos que salen en la MTV americana, con pistolas, potos alrededor, carros tuneados por doquier y cadenas de oro hasta en la palanca del water.
Pues me imagino que como todo, se empieza de a pocos, como este morenaje, que ya tiene un par de samplers y hasta su grupie.
MTV agarrate, que viene el TITO MC
+
Bien alli con el flow!!!!
Saludos
Abur!
Última edición por Ramiroquai; 02/07/2009 a las 19:59
este video me hizo recordar algo que lei muchos años sobre los extraterrestres
que los grises no son los verdaderos visitantes sino la raza reptiliana.
"busco personas con personalidades unicas y futuro seguro para formar Grupo secreto"
comunicarse conmigo
WHERE IS YOUR GOD NOW?
Que asco csm, Dead Space IRL.
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
Esos son gusanos de las alcantarillas (sewer worms). Reaccionan asi por el calor generado por la camara. Segun lo que se, no son peligrosos, pero si se ven extraños. Dios creo que sigue en el cielo, riendose de estas cosas.
Y riendose tambien con "canciones" como "Tocame el windous":
[ Aviso ] El siguiente vídeo puede provocar derrames internos y otras alteraciones en personas delicadas. Peores de los que puede provocar el video anterior:
Saludos
Abur!
Última edición por Ramiroquai; 03/07/2009 a las 10:09
soy el disco duro del amor ps...:lol: la gnte ya sta mal
CPU: AMD FX8350, MB: Gigabyte 970A-DS3P, GPU: Asus R9 270 2gb, RAM: Kingston Hyperx 8gb 1600mhz DDR3, HDD: MB Western 1TB, PSU: CM 650W GXII, Case: CM 431, Monitor: Samsung S23C350H, Keyboard: Logitech G105 Gaming Keyboard, Mouse: Logitech G400s, Pad: Razer Goliathus Speed M, Audio: Razer Kraken 7.1 Chroma
HAHAHAHAHAHA, Ramiroquai y sus canciones
pd_yo soy el disco duro del amor... y estoy duro, super duro ( 8 ) -Epic Fail-
WAKWAKWAKAWAKAWAKAWAKAWAKAAA AAA
Viejazo
Comunidad Peruana de World of Warcraft en Facebook
http://www.facebook.com/#!/groups/101602800002785/
pero que increible ese roberto carlos..!! lastima qfue años atras xD:evil:
A quien no le ha pasado?? "Te quiero, pero solo como mi amigo"
Saludos
... Y es que Dios a la GLORIA le cambió el nombre, y le puso ...
PERU!!
como dicen en los comentarios del Utube
THE ZERG ARE HERE
PREPARE FOR WAR!