Lanzan una granada en un ring
Esta es una discusión para el tema Videos Interesantes... en el foro Videos, bajo la categoría Off-Topic; Lanzan una granada en un ring...
Página: 298
este video de britains got talent me parecio increible, miren el minuto 2:12 la cara de simon jajajaja
soaP, bz oldie since 2002
MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND
Jaja, la pasaron hoy en Enemigos Intimos. "Chino japones" xDDDDDdios, me parto, :lol:
Confucio, inventor de la confusión... :cheesy:
Miyashiro y Beto le dieron duro a la chica.
Char -_-
http://www.youtube.com/watch?v=KAGdz6Iwt0Q
del chancho a su huevo
XDDDDDDDDDDDDDDD
esa la tengo en mi cell :cheesy:
CPU: AMD FX8350, MB: Gigabyte 970A-DS3P, GPU: Asus R9 270 2gb, RAM: Kingston Hyperx 8gb 1600mhz DDR3, HDD: MB Western 1TB, PSU: CM 650W GXII, Case: CM 431, Monitor: Samsung S23C350H, Keyboard: Logitech G105 Gaming Keyboard, Mouse: Logitech G400s, Pad: Razer Goliathus Speed M, Audio: Razer Kraken 7.1 Chroma
En verdad no me pude aguantar
http://de.fishki.net/flvplayer.swf?f.../2_rambo_2.flv
no tengo palabras para explicarlo....
C2D E8400 DES oN+CM Hyper212|Gigabyte EP45-DS3R|GSkill 2x2Gb DDR2 800Mhz|Gigabyte HD4850|HDD Hitachi 320Gb|LG GSA-4167B|CM 690+ 3Fans CM 120mm|CM eXtreme Power 650W|Samsung 21.6" 2253LW| Dell 17" M782+ENXTV-X2+Compaq JBL Pro|Logitech G5 + Razer Mantis Control|Logitech x540
Tio, ese es un clasico: Es la version Turca de Rambo. Un poco mas friki que la version turca de star wars pero no por ello menos clasico. Aca te dejo el link, para que todos puedan apreciarlo mejor:
Los turcos son la "cagaa", eso que no has visto la version turca del exorcista llamada "Seytan". Aca una comparacion con las escenas de la verdadera pelicula:
Y asi "ad infinitum" xD
Saludos
Abur
Gracias ramiro, no se por que algo me decia que ibas a ser el primero en reaccionar con este video, hace un buen tiempo que lo vi y hasta el dia de hoy no le encuentro explicacion xD. salu2
EDIT: no me percate del segundo video, sumamente "terrorifico".
Última edición por m3rovingio; 07/05/2009 a las 18:21
C2D E8400 DES oN+CM Hyper212|Gigabyte EP45-DS3R|GSkill 2x2Gb DDR2 800Mhz|Gigabyte HD4850|HDD Hitachi 320Gb|LG GSA-4167B|CM 690+ 3Fans CM 120mm|CM eXtreme Power 650W|Samsung 21.6" 2253LW| Dell 17" M782+ENXTV-X2+Compaq JBL Pro|Logitech G5 + Razer Mantis Control|Logitech x540
#5950 Lo máximo ese Rambo y su bazuca. Y el diablo que sale desde el 3:00 me hizo mojar el calzoncillo.
me e cag*d* d risa ! me casi me orino HAHAHAHAHAHAAHAHAH
recomendadisima, Hips Dont lie - Shakira (Version Peruana) - Mañana Maldita
Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".
El Buhomero de RE4 haciendo de las suyas
La primera version de Resident Evil 4
Resident Evil 4 Deepercutt Edition
Salu2 ;)
Solo me faltaba ver esto:
"THEY"RE TAKING THE HOBBITS TO ISENGARD "
No veas como se te pega la maldita tonadita.
Saludos
Abur!
Jeff Dunham el mejor ventrilocuo :)
aca dejo algunos videos q me bacilaron ;) ... I KILL YOU! ;)
Jeff Dunham - Achmed el terrorista muerto
Jeff Dunham - Peanut 1 de 2
Jeff Dunham - Peanut 2 de 2
Ojalá no lo hayan posteado antes.
Canción de despedida a Bush.