Esta es una discusión para el tema Videos Interesantes... en el foro Videos, bajo la categoría Off-Topic; Iniciado por [K.Corps] Solid Snake
Rose Ball
el publico hace el video
la verdad ese video me parecio aburrido.
no ...
Página: 292
alguien kiere dominos?
ellos mismos postearon el video en youtube ayer en la manana, lo removieron pero fue muy tarde xD
ya fueron despedidos
Youtube Symphony Orchestra:
Lo malo es que si ustedes visitan la web de esta sinfonica Marco Mazzini sale con la banderita de Bélgica y no la peruana
任天堂
ya no se puede ver.
de que trata?
Fans de kiss montan bicicleta maquillados por las calles de Lima
.
Talvez porque no viste o no recuerdes ESTE video del supuesto fantasma, si mal no recuerdo ya posteado hace tiempo.
Si Martha Hildebrandt escuchara esto ... le da un infarto.
.
Se acuerdan del Paul Potts? Si, éste
... Ahora, Susan Boyle
Nada mas que aplaudir me queda.
PD. Espero que no lo hayan posteado antes sino las disculpas del caso.
Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
242HP !!! Oh Yeah !!!
Love & Basketball... no more ( sometimes volley )
:arrowu: lo borraron
Y no es actuado. Si ven esta chica es famosa en mexico y tienes varias apariciones en estado de ebriedad, sino chequen cuantos enlaces hay con su nombre.
Y este video es la consecuencia de sus actos.
HAHAHAHAHAHA
:arrowu: Que cague de risa ^^ Adorables los peloncitos.
Post 5834 = AWESOME!
De verdad, la gente bendita con talento se encuentra donde menos lo esperas. (y es quien menos te esperas :P )
Última edición por Karasu; 16/04/2009 a las 19:54
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
No lo borraron, no sé que problemas hay al momento de colocarlo en el foro ( embed ).
Acá dejo el link.
http://www.youtube.com/watch?v=9lp0IWv8QZY
Creo que si tienes razón.
Sandra Muente FOREVER !!! :cheesy:
Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
242HP !!! Oh Yeah !!!
Love & Basketball... no more ( sometimes volley )