A quien no le ha sucedido esto: Bajarse una imagen buena, y luego , quedaba mal como wallpaper?
Pobres pixeles!!
Saludos
Abur!
Esta es una discusión para el tema Videos Interesantes... en el foro Videos, bajo la categoría Off-Topic; A quien no le ha sucedido esto: Bajarse una imagen buena, y luego , quedaba mal como wallpaper?
Pobres pixeles!!
...
Página: 290
A quien no le ha sucedido esto: Bajarse una imagen buena, y luego , quedaba mal como wallpaper?
Pobres pixeles!!
Saludos
Abur!
Otro mas. Que lastima que dice no saber hacer el acento Peruano, siempre he querido escuchar a alguien imitarnos, claro el acento Limeño-costeño promedio.
Yo tambien he escuchado que los peruanos costeños son los que tienen el acento mas neutro, pero eso tambien dicen de los colombianos de bogota ( cosa que dudo ), lo que si es comprobado es que pronunciamos mejor las palabras y hablamos con mas pausa que otros.
P.D: ScrYeD no estudio en la UPC, y si asi fuera en que tendria que ver?
Y yo me acuerdo que fue el Gabo, que propuso "Jubilar la ortografía" :?
Peruanos costeños?? arequipeños? mmmm, piuranos?? no lo creo, de Lima?? Yo cada vez que voy a Lima despues de meses puedo distinguir el acento (como dicen "hablar perfecto" es otra cosa totalmente ditinta) entre los estratos sociales.
Si bien es cierto que se pueden distinguir acentos, me parece super subjetivo el determinar cuál acento es el mas neutro y peor aun generalizar qué region en particular lo tiene.
Saludos
:)
Probablemente si dependa de niveles culturales, en la costa creo, por que en la sierra y la selva el acento es mucho mas fuerte, y bueno, comento sobre eso por que me lo han dicho varios extranjeros, ahora nada es comprobado, y no estoy diciendo que sea perfecto tampoco, planteo la teoria porque me causa curiosidad como ya lo dije.
Vivio para contarla
pd: #5760, tenia que ser Ramiro, amo de lo bizarro :P
< Neural >
Al ver esto me alegré la noche, y el día de mañana, y toda el fin de semana largo.
*claps*
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
Mañana Maldita y los chascarrillos chichisolescos del seco.
You don’t need anything
por majadero por poco y le mete too el cacho XD!!!
aca los abuelitos se la juegan toaa :D ... min 3:33 (me destruyo) XD
y esto sucede aca en perú :D
Última edición por Renova; 09/04/2009 a las 08:17
#5798 demasiado ponjas la hacen :D
Cs gcool! (",)