Disculpen si ya los publicaron pero estos videos me parecieron interesantes.
Esta es una discusión para el tema Videos Interesantes... en el foro Videos, bajo la categoría Off-Topic; Disculpen si ya los publicaron pero estos videos me parecieron interesantes....
Página: 288
Disculpen si ya los publicaron pero estos videos me parecieron interesantes.
Shii jaja
Lo Bueno para los que esperan, todo llega ;)
#5743 haha la del bebe!! :cheesy:
#5744 looooool, q wena :cheesy:
Shii ps :cheesy: !
CPU: AMD FX8350, MB: Gigabyte 970A-DS3P, GPU: Asus R9 270 2gb, RAM: Kingston Hyperx 8gb 1600mhz DDR3, HDD: MB Western 1TB, PSU: CM 650W GXII, Case: CM 431, Monitor: Samsung S23C350H, Keyboard: Logitech G105 Gaming Keyboard, Mouse: Logitech G400s, Pad: Razer Goliathus Speed M, Audio: Razer Kraken 7.1 Chroma
Batalla en los Andes
Qué miedo!!!
Vean a partir del 1:30...
Noten la emoción de Kike Pérez
Simplemente increíble...
Saludos y suerte
:arrowu: Mis respetos, esa ruta que va de ticlio a la oroya es pura curva, curva y mas curva, y estos estan con el acelerador a fondo
< Neural >
So lovely <3
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
Asi deberian atender los heladeros de D'nofrio.
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works."
Es el mejor video de autos que he visto, hecho en Perú
Dos clásicos de los 80's, un BMW M3 y un Mazda RX-7... a 150 km/h, en la bajada de Ticlio a la Oroya, a 4000 msnm, con tramos con precipicios de 100 metros a un lado y al otro lado miles de toneladas de roca... parachoque con parachoque...
Una lástima que César Vera falleciera en un accidente, varios años después. Justamente fue piloteando ese monstruoso BMW, que sonaba increíble en vivo y en directo.
Saludos y suerte
:arrowu: yo he hecho esa ruta, asi es que hablo con propiedad de asunto.
Insisto, que buen video :)
< Neural >
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
Sabes lo que en verdad significa WTF?, pues aca un ejemplo:
Can you make her bub-bubs bounce?
Abur!