la del callao y la de lima son xD
Esta es una discusión para el tema Videos Interesantes... en el foro Videos, bajo la categoría Off-Topic; la del callao y la de lima son xD...
Página: 284
la del callao y la de lima son xD
"Hoy la tierra y los cielos me sonríen; hoy llega al fondo de mi alma el sol; hoy la he visto.., la he visto y me ha mirado...
¡Hoy creo en Dios!"
Dance dance dance!
leoxs / snGy@leoxs- Adventurer lvl 85 http://www.rpg-club.com/en/f/index.php
c2d E8400 || ep 43-ds3r || 2gb DDR2 || 320gb seagate SATA || 650W Cooler Master || GTS 250
super mega ultra hiper FAKE!?
Recientes estudios demuestran que de un grupo de 10 personas, 5 son la mitad...
pucha facil algunos dirian que es FAKE como yo si es fake solo q algunas escenas parecen reales XD.
PD : No Fumen Marihuana
Hazte Rico o Muere en eL intento.
Active @dota2 viejo.fkChaOz
Como esta seccion tiene 24908324982340 replies, realmente me da flojera buscar si alguien ya subio este video. En fin, un recordatorio de cuando tenia era chiquillo y veia a "The Rock", el heroe del pueblo. Era tan fan que cuando se retiro deje de ver la WWE.
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works."
:arrowu: jaja buenaso xD me rei un montón :P
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
:arrowu: JAJAJAJAJA que buena, me vacilo demasiado la celebracion de Cristiano Lucarelli. La del perrito tambien fue demasiado. ROLF.:lol:
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works."
quien no se acuerda de este comercial
Baldoceda <3 Estefany.
f1rst
s.pe
czone
Un video que no importa cuantas veces lo vea, nunca me canso de el, muy bueno:
Yo siempre quise probar este juego en PS2 =(
Este otro no se queda atras
Disfrutenlo ^^.
Es un proyecto acerca de un ordenador que se lleva integrado a la ropa y que puede interactuar con el mundo real y es manejada con gestos.
Mas info aca: http://www.pranavmistry.com/projects...ense/index.htm
pd: poco a poco el futuro será una mezcla de "minority report" con futurama ;)
< Neural >
REsultados de estudios con monos:
no es real porsia
#5667 jajaja muy bueno me hiciste el día....
necesito un par de amigos asi ;)
Exelentes posts Locutus la verdad hace no mucho lei algunas noticias en terra acerca de que a un filandes se le habia instalado un usb en el dedo anular.(lee el link)
Ultimamente la interaccion del hombre en un ambiente virtual hacia un ambiente util y real esta entrando con fuerza.
Y por otro lado mientras mas avanza la robotica, cibernetica, nanotecologia, ingeneria genetica, biotecnologia e informatica podremos ver avanzes como este la verdad ay mucho que escribir y especular acerca de la integracion endogena (hombre con facultades tegnologicas mecanicas) asi como exogena.
Lo dejo para un sabias que o desarrollo tecnologico.
Saludos.
Última edición por d3j4vU; 14/03/2009 a las 12:05
Chun-Li cantando Pop :)
Follow me on Twitter: @eWeb
Jugando Dragon Ball Z Infinite World
Destructor @ VizioNetGames
The Half-Life Saga Histoy Guide
CS2D - www.cs2d.com ||ACID||eWeb
viendo el video de miyagi me puse a ver los que estaban relacionados y encontre este que esta en español la verdad muy bueno
"Hoy la tierra y los cielos me sonríen; hoy llega al fondo de mi alma el sol; hoy la he visto.., la he visto y me ha mirado...
¡Hoy creo en Dios!"