Esta es una discusión para el tema Videos Interesantes... en el foro Videos, bajo la categoría Off-Topic; ...
Página: 282
Un consejo, eviten postear videos de loquendo pues no solo no son "Interesantes", sino que se van a ganar amonestaciones por Lenguaje Inapropiado.
Guerra avisada.... ;)
:arrowu: :arrowu: uno de los pocos animes que al intentarlo ver... me causo malestar :? ... recontra estupidoo... y para no hacer off
NUKED
minuto 44 .. owneado totalmente el gato amarillo xD!
PD: ya no jodan gatos (les hechan agua) salen disparados xD!
Última edición por laito; 06/03/2009 a las 14:34 Razón: podria herir susceptibilidades
I'm smoking everywhere I go ...
I always gotta keep one rolled ...
I'm rolling every gram I own ...
don't gotta understand, they know
I smoke that, fire that, good that good that
Super Mario Bros. vs. RonaldMcDonald
Cortesia de MUGEN :D
Follow me on Twitter: @eWeb
Jugando Dragon Ball Z Infinite World
Destructor @ VizioNetGames
The Half-Life Saga Histoy Guide
CS2D - www.cs2d.com ||ACID||eWeb
#5619 ... Ramiroquai lo hizo otra vez... xD
Estoy esperando que entres en linea =( (8)
You don’t need anything
no se si el video sea apropiado
--edit--
Última edición por Locutus; 05/03/2009 a las 23:35 Razón: No es apropiado!!
Nuevo video de este robot de aspecto inquietante.
BigDog :o
< Neural >
Wow una presicion alucinante basada en la hidraulica y mecanica animal, robot con aprox 5 grados de libertad , uso de al menos 8 sensores de diferente tipo que maneja diferentes condiciones vs estado como balance , navegacion etc todo esto por cada pierna, ya que se denota la automatizacion de cada una de ellas.
Increible como la robotica avanza .
Prefiero la copia. Al menos, es mas "humano" (se cae) xD:
Saludos
Abur!
#5616, #5635, #5637 los vi consecutivamente y simplemente me destruyeron sumamente hilarantes. salu2
Pd. #5616, si ven el video mas largo del mismo perro pareciera que sufre de ataques epilepticos.
C2D E8400 DES oN+CM Hyper212|Gigabyte EP45-DS3R|GSkill 2x2Gb DDR2 800Mhz|Gigabyte HD4850|HDD Hitachi 320Gb|LG GSA-4167B|CM 690+ 3Fans CM 120mm|CM eXtreme Power 650W|Samsung 21.6" 2253LW| Dell 17" M782+ENXTV-X2+Compaq JBL Pro|Logitech G5 + Razer Mantis Control|Logitech x540