supongo que puede ser usando cualquier gaseosa blanca ¿no? 7up o Sprite.
EDIT: El video de Mountain Dew es un FAKE
Esta es una discusión para el tema Videos Interesantes... en el foro Videos, bajo la categoría Off-Topic; supongo que puede ser usando cualquier gaseosa blanca ¿no? 7up o Sprite.
EDIT: El video de Mountain Dew es un ...
Página: 281
supongo que puede ser usando cualquier gaseosa blanca ¿no? 7up o Sprite.
EDIT: El video de Mountain Dew es un FAKE
Última edición por Magnamarak; 26/02/2009 a las 19:36
un pez de cabeza transparente :?
Recientes estudios demuestran que de un grupo de 10 personas, 5 son la mitad...
Wtf?...Simplemente fake.#5602 ...No creo k sea verdad...
poeMiS <3
Creo que en realidad si existe:
http://www.oddee.com/item_96585.aspx
"This bizarre deep-water fish called the Barreleye (Macropinna microstoma) has a transparent head and tubular eyes."
--------------------------------------------------------------
me pareció un tema curioso: ''are violent video games preparing kids for the apocalypse?'' :0
edit: resalto que me pareció un tema curioso, no le creeria nada a un channel llamado 'onion news network'
Última edición por -->yo<--; 01/03/2009 a las 03:01
mmm te diste cuenta que es actuado no?
hare hare yukai eva edition ftw!!! ^^
I am back!!!
Dejen de poner videos repetidos, busquen antes de postear para no acumular 400 paginas de lo mismo.
How much time do u spend playing world of warcraft?
Girl: He´s talking about an actual real girl, like me!
Geek: i thought you were an elf.
YouTube Comment Fight!
GO PERV47!
Última edición por DitE.jM; 02/03/2009 a las 17:57
League of Legends player
[Tildes omitidas]
:arrowu: Por eso me gustan los gatos, son divertidos. Entre otras cosas.
2 besos
"Mi slogan es igual que el de aquel banco pero al revés: confórmate. Serénate, angurriento. Déjate algo para la gente. Aquiétate. Deja de estar siempre queriendo comértelo todo. Déjate un cariño, basura" (B. Ortíz)
:arrowu: wtf? ... me vi todo el video xD
You don’t need anything
Lo viste entero y no te gustó? Pero si es cortit encima!, a mí me pareció graciosísimo.
2 besos
"Mi slogan es igual que el de aquel banco pero al revés: confórmate. Serénate, angurriento. Déjate algo para la gente. Aquiétate. Deja de estar siempre queriendo comértelo todo. Déjate un cariño, basura" (B. Ortíz)
CORREEEEE x)
leoxs / snGy@leoxs- Adventurer lvl 85 http://www.rpg-club.com/en/f/index.php
c2d E8400 || ep 43-ds3r || 2gb DDR2 || 320gb seagate SATA || 650W Cooler Master || GTS 250
Goldeneye 007 de Nintendo 64 adaptado al mundo real
Muy buena la recreación de Goldeneye.
Follow me on Twitter: @eWeb
Jugando Dragon Ball Z Infinite World
Destructor @ VizioNetGames
The Half-Life Saga Histoy Guide
CS2D - www.cs2d.com ||ACID||eWeb
La del perro soñador esta excelente :D y la de los gatos ni que decir :D Catlover ftw!
I am back!!!
Tema que no dejara a nadie indiferente. Y es que los "manes" no solo viven del dota. Tambien tienen su corazoncito. Y los chicos " Pura Sangre" que lo saben muy bien, nos lo transmiten mediante su tema:
AMOR POR INTERNET
Y la lirica alejandrina, no tiene pierde:
"por internet yo te digo que te amo
por internet yo te digo que te extraño
por internet chiquita, nos amamos
por internet ay negrita, nos queremos"
Como la vida misma.
Saludos
Abur!
PD: (leerlo rapidito)
El "saltando sin parar"de King Africa® y el corazon del "Chapulin Colorado"® son marcas registradas de sus respectivos propietarios. Todos los derechos reservados. MMVIII
Última edición por Ramiroquai; 03/03/2009 a las 19:14
Voy a postear los buenos tiempos del canal Fox Kids (ahora conocido como Jetix), esos tiempos que formaron mi infancia. Aqui le va unos videos de esos comerciales que siempre querias que se fueran rapido, pero que ahora los valoras al verlos XD.
Y un clasico del Futbol en Fox Kids xD
Ahora este canal se ha perdido por completo, como ahora viene siendo Jetix, ahora es Full Padrinos Magicos, Pucca, Power Rangers y uno que otra serie medio piratona... echaron a perder el canal :(