Esta es una discusión para el tema Videos Interesantes... en el foro Videos, bajo la categoría Off-Topic; Iniciado por Baldoceda
ta bien por presumido...
youtubeJzLI87ruW3s/youtube
Cuantas veces van a postear este video :roll::roll::roll::roll:...
Página: 266
Compilación de gifs sobre el zapatazo
Follow me on Twitter: @eWeb
Jugando Dragon Ball Z Infinite World
Destructor @ VizioNetGames
The Half-Life Saga Histoy Guide
CS2D - www.cs2d.com ||ACID||eWeb
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works."
jaja la de "shoe throw" me destruyó xD
La vi posteada solo una ves y muchas paginas atras, me dio mucha risa por eso la pongo otra ves.
leoxs / snGy@leoxs- Adventurer lvl 85 http://www.rpg-club.com/en/f/index.php
c2d E8400 || ep 43-ds3r || 2gb DDR2 || 320gb seagate SATA || 650W Cooler Master || GTS 250
POV (Point of view) de un chico en un examen
Aburrido en clase
Cague de risa xD
Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin
Rainer~
Nothing ventured, nothing gained.
Yo compro pirata, tu no?...todas las noches sueño con ser como tu.
Miren las demás canciones si estan de humor =p.
Fui retirado por no escoger bando
:arrowu: hahaha que buen video, "the trooperrr" y que buen solo con las manos jajaja.
Joao A.
'.' parace que es de mentira = / traten de comprara el moviento de su mano con el sonido ( QUE DISKE HACE ) no va = / . pero ta chere '.'
† -ZSisCo Dota ¦ )
Matan paloma en el triangular del fútbol argentino.
No sé si lo hayan posteado antes, pero sin duda éste es uno de los momentos más emotivos de Dragon Ball
"Con eso se ha ganado mi respeto"
Piccoro
Saludos
http://www.youtube.com/watch?v=2bXkvhzYt-k&feature=dir
cmo se pone para ke se vea el video aki??? perdon x la ignorancia :$
Desktop : Procesador FX8350 4ghz con Fans Hydro Corsair //// Memoria : Corsair Vengance 16 GB 1600 mHz ///// Placa Gigabyte 970-U-D3//// Video : XFX 7950 3GB /////Disco Seagate 1 Tb //// Disco Rigido 128 Gb Seagate//// Fuente Corsair 750 w////Case Cooler Master HAF 912 Pantalla LG 21 E2251 FLATRON //// Teclado Razer Arctosa /// Mouse Logitech G5 //// Pad : Razer Goliathus