Esta es una discusión para el tema Videos Interesantes... en el foro Videos, bajo la categoría Off-Topic; Iniciado por leezakR_
MAHAHAHAH X HDP s:
xDDD
jajajajajajaja esa tia xD...
Página: 260
pd: si alguien me puede pasar el nombre de la cancion se agradeceria bastante.
ta que este video..
http://www.youtube.com/watch?v=j8MGVHFQUog
jajajajaja (en la parte final....)
http://www.youtube.com/watch?v=8Q_RXCgtKIg
Por fin los encontre en youtube. Ese video es bueno, He visto la version completa, ya que alli esta cortada, y la tipa, parece muerta, aunque luego de mucho tiempo inconciente, se levanta (sinceramente no se como) y apaga la webcam.
En verdad, alucinante.
Saludos
Abur!
Failblog tiene varias buenas:
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
YOUTUBE LIVE
minutos 10, 19, 26, 33, 39 y otros la hacen
Última edición por Scryed; 26/11/2008 a las 18:18
[insert coin]
despues de ver este video este comment del mismo youtube me dio risa:
pero este me mató!!:GraffitiMaster13 (hace 2 días) Mostrar Ocultar
+1
Marcado como spam Responder | Spam
they sound like fucking pigs
byrne666 (hace 2 días) MostrarOcultar
+4
Marcado como spam Responder | Spam
"Shit, we got a sniper on the roof......"
XD!! hdps
the strokes
Artyk Casablancas <3 aSk
Thermaltake Tt eSports - www.ttesports.com Dragostore - www.dragostore.com
leezarK, te pasast JAJAJAJAJA
me e cagad* d risa hasta casi me orino JAJAJAJAJAJAJA !!
Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".
Con Ustedes Manolo Cabeza de WEBO
Escuchenla toda no se van a arrepentir .DXD
PD : Yo tambien kiero que remodelen mi casa xD
:(
lo que pasa cuando no se guardan bien las cosas
Quizas ya se saben todo sobre las gallinas, pero hay cosas de las que nos percatamos, hasta que nos lo dicen. Y quizas de esto, aun no te has dado cuenta:
Por mucho que muevas el cuerpo de una gallina, siempre mantiene su cabeza estabilizada:
[YOUTUBE]http://youtube.com/watch?v=_dPlkFPowCc[/YOUTUBE]
Tengo una idea en mente: solo me falta la gallina....
Saludos
Abur!
leezakR_, tu video más q risa, yo diría q me despertó ternura. Será q soy media friki? (Pregunta reflexiva).
Bueno, antes de poner este video (q espero no haya sido posteado antes), he de comentar q desde hace muuuucho tengo una lista de películas q yo misma no me perdono no haber visto, sean de culto o no, ya q de buen cine sé poco. Por ahí, en mi lista, hay nombres como "Goodfellas", "Eternal sunshine of a spotless mind", "Requiem for a Dream"... y varias (q triste mi vida Madre Mía!), pero bueno, otra de mi lista y por la q estoy inmediatamente empliada es por: "The Shinning" con el owneador Jack N.
Este es el trailer original, q muchos habrán ya visto seguramente (lo pongo por siaca):
Y, como ya he escrito mucho, les dejo a ustedes establecer las comparaciones del caso, con este otro trailer de la misma película, hecho por un "x":
... pensar q hasta en el canal 9 (traducida) la han pasado alguna vez.
Increíble como cambian las expectativas o percepciones de una película, basándonos en el trailer, en primer lugar.
2 besos
"Mi slogan es igual que el de aquel banco pero al revés: confórmate. Serénate, angurriento. Déjate algo para la gente. Aquiétate. Deja de estar siempre queriendo comértelo todo. Déjate un cariño, basura" (B. Ortíz)
muy buenos los videos Leon... pero me gusto mas el 2do xP
the strokes
Artyk Casablancas <3 aSk
Thermaltake Tt eSports - www.ttesports.com Dragostore - www.dragostore.com
eso aparecio en la pelicula "A los 13", en ese momento pensaba que era un fake, algun truco de camara nose, tiempo despues fui a la granja de un tio donde tiene gallinas y agarre una para intentar la gracia y es 100% real, puedes darle a la gallina un giro de 180 grados y la cabeza practicamente no se mueve. Es un ca... de risa.